Buscar este blog

Los 40 Principales

Los 40 Principales, Emisoras Los 40 Principales Radio en vivo por internet on line...
¿Para que el abrigo desaparezca? ¿Crees que no sé lo que está en juego? ¿Crees que quiero hacer esto? Entonces, no lo hagas. No tengo otra opción. Mi oficina está colaborando con ambas investigaciones. Y estoy de pie aquí, % seguro, que una completa investigación revelará que soy Radio totalmente inocente de lo que se me acusa. ¿Le sigues creyendo? Sí. Ya te pasó eso, con otro amigo. Creías en Damian Westlake, y terminó en la cárcel por asesinato. Éramos amigos de la infanEscuchar Música. Los 40 Principales Creí en él por sentimientos. Mi experienEscuchar Música me dice que Weldon es inocente. Mi experienEscuchar Música me dice que hay algo muy mal en todo esto. En ese caso, quizás sea tiempo de llamar a un amigo. Hasta ahí, Sr. Emisoras de Radio Ahí está bien. Sabe que Weldon no está involucrado. Por eso ofreció su ayuda. Tiene razón con lo de la conspiración, ¿verdad? No se equivoca. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo ayudarlo? Escuche la evidenEscuchar Música. Fue lo que hizo Laura. He visto el video de Laura y el alcalde cientos de veces. No hay nada allí. ¡Haga lo que le digo, Sr. Emisoras de Radio! Me he reunido con Weldon algunas veces antes de esto. Me gustaba. Tú no incendiaste su casa. No. Sólo le arrojé gasolina. Emisoras Radio. Escuchar Músicas por venir. No estaba seguro que lo hicieras, dado como terminamos las cosas. No me disculparé por hacer mi trabajo, Emisoras de Radio. Y nunca te lo pediría. ¿Por qué querías que viniera? Porque tuve una epifanía. Todo este tiempo, hemos buscado evidenEscuchar Música Radio cuando debíamos haber escuchado. Todo comenzó cuando Laura le dijo a Edgar que escuchó algo en una llamada, algo que no debió escuchar. Los escritores lo llamamos, "el incidente incitador". Con quien haya hablado, lo que haya escuchado, provocó su muerte. ¿Qué importa eso? El disco duro fue robado, la grabación se perdió. Nunca sabremos lo que oyó en esa llamada. No, pero podemos saber de quién lo escuchó. ¿Recuerdas Radio que Laura se durmió viendo las cintas en Gotham ? Tenía los ojos cerrados. No estaba viendo la cintas, las estaba escuchando. ¿Crees que intentaba reconocer al que llamó? Tengo a Sarah, la diosa distribuidora, escuchando esas cintas. Es él. Estoy segura. Es uno de sus habituales. Muéstrame quién. ¿Cuánto tiempo puedo quedarme? ¿El Alcalde? Otros minutos, señor, después tenemos que reunirnos con Radio Ese tipo. Jordan Norris Radio Asistente del jefe de personal del Alcalde. Sr. Norris, nos dijo que no conocía a Laura Cambridge. Es correcto. Pero su abuela Greta, de años, sí. Según su registro telefónico, Laura recibía numerosas llamadas de ella. Lo que hacía parecer a la pobre Greta muy juguetona Radio hasta que supimos, que ha estado cuidándola en su apartamento. Debo haber llamado a ese servicio alguna vez, pero no sabía con quien hablaba. ¿Cómo podría? Llegaremos a eso en un minuto. Mientras, verificamos sus llamadas, y envió este texto a un celular desechable hace un mes. Para la mayoría de la gente, sólo parecerían números aleatorios. Así que los estudiamos. Son de la cuenta de la organización de caridad del Alcalde Weldon. Números Radio que pudieron usarse para que pareciera que el Alcalde malversaba fondos. El hombre confió en usted, y lo vendió. ¿Qué le dieron, Jordan? ¿Qué le prometieron? Creí que sólo era por el dinero. No lo sabía. No sabía que querían destruirlo. Y cuando supo que había traicionado al hombre para quien trabajaba Radio lo afectó, ¿verdad? Tanto que después de beber tequila, llamó a Laura y le confesó todo. No tenía esa intención, pero era tan buena oyente. Era anónimo. Se suponía que era seguro. Pero no lo fue, porque era escritora y le dio la historia de su vida. Así que lo buscó. Lo confrontó. Iba a exponerlo, a Ud. y a sus amigos. Había que detenerla. Hablamos con su portero, Jordan. Sabemos que lo visitó esa noche. Está bien Radio Estuvo allí. Pero se fue a los minutos. Yo no la maté. No tuvo que hacerlo. Sólo tuvo que llamar al mismo número desechable, y quien lo contestó envió un hombre, uno sin rostro, a quitarle la vida a Laura Cambridge. Luego fue a su casa y a su trabajo, a destruir cualquier evidenEscuchar Música que pudiera tener. ¿De quién era el teléfono, Jordan? No lo entienden. Esa gente Radio es más peligrosa de lo que creen. Se enfrenta a años de prisión. Le ofrezco una salida. Los 40 Principales ¿A quién llamó? Quiero un nombre. ¿A quién llamó? Yo Radio Un nombre, Jordan. Dígalo. De acuerdo. La persona con quien hablé Radio Si le parece, prefiero que mi cliente no conteste más preguntas. ¿Su cliente? Sr. Norris, soy Bill Moss. Desde ahora, por favor no hable con nadie sin estar yo presente. Fui contratado para representarlo. ¿Por quién? Hemos terminado. Parece que el Alcalde vivirá para ver un día más. La justiEscuchar Música ha triunfado. No para Laura Cambridge. Culpamos al Sr. Norris por instigación al crimen. Eso es algo. Jordan Norris es un peón. Quiero a la gente que lo controla. Es un juego largo, Kate. Juéguelo paso a paso. ¿Por qué abandonas todos tus planes? Fuiste exculpado de los cargos. Para alguien que asesina a todos sus personajes, eres testarudamente optimista, pero, no. No podré postularme a gobernador en años, ni a presidente en . Ese sueño Radio se esfumó. Algo debemos hacer. Los 40 Principales Eres inocente. Demasiado inocente. Hay gente por ahí Radio ahora me doy cuenta Radio Gente que controla lo que sucede en la ciudad y más allá. No iba a entrar en su juego, entonces, me sacaron. Se ha decidido. Hasta aquí llego. ¿Qué harás ahora? Yo Radio continuaré siendo Alcalde de la mejor ciudad del mundo. ¿Para qué me llamó, Sr. Emisoras de Radio? El caso está resuelto. ¿Resuelto? ¿Cómo está resuelto? Alguien intentó destruir al alcalde, y quiero saber quién. Créame cuando le digo, que no le concierne. Me concierne si se relaciona con Emisoras Radio o la muerte de su madre. Es escritor, complete esta frase. Si Weldon hubiera sido eliminado de su puesto Radio Yo me hubiera ido de la Comisaría º. ¿Y quién hubiera impedido que Emisoras Radio investigara cosas que no debía? ¿Quién la hubiera alejado del peligro? ¿Lo hizo para protegerla? ¿Por qué? ¿Juega ajedrez, Sr. Emisoras de Radio? Hay veces que un peón bien puesto es más poderoso que un rey.

Copyright © 2016.