Buscar este blog

Radio Sentidos

Radio Sentidos, Emisoras Radio Sentidos Radio en vivo por internet on line...
Pero los testigos que lo vieron correr, dicen que no traía nada. Bien, revisen desde aquí hasta la cafetería. La mochila podría tener pistas de por qué lo mataron. Quizás el último en hablar con él podría aclarar algo. Diez minutos antes que lo mataran llamó a alguien en el hospital. Me llamó a mí. Hablé con Eric hace unas horas. Lo siento, estoy impactada. ¿Cómo estaba cuando hablaron? Un poco nervioso, supongo Radios Online Como si tuviera prisa. ¿Dijo por qué? Supuse que por su tío. Tiene cáncer y vive solo. Eric lo ayudaba. Anoche no vino a trabajar. ¿Sabe su nombre? Edward, creo Radios Online Edward Mercer. Quizás sepa por qué mataron a Eric. ¡Hola! Hola. ¿Qué tienes para mí, cariño? Encontré esto en la manga de la chaqueta de la víctima. Una especie de pequeños cristales. ¿Podrían ser decoraciones navideñas del escaparate? No, es cristal mineral. Espero que el laboratorio lo identifique. Espera, siempre me llamas cuando ya tienes el resultado del laboratorio Radios Online lo que me hace pensar que tenías motivos ocultos. Javi, quiero pedirte un favor. Lo que quieras. Verás Radios Online mis padres casi nunca salen de Louisiana Radios Online Mañana viajan a París y hacen una escala en Nueva York. Quieren que nos reunamos. ¿Entonces tengo que Radios Online conocer a tus padres? ¿Te parece bien? Sí, claro, ¿por qué no? Ni siquiera es un favor, sólo me hacía a la idea. Verás, no llegué a la parte del favor Radios Online todavía. ¿Qué? ¿En serio? Verás, mis padres Radios Online Mis padres creen que estamos comprometidos. ¿Por qué creen eso? Tuvimos tantas idas y venidas Radios Online y estaban tan Radio Sentidos preocupados por su hija soltera Radios Online ¿Les dijiste que nos comprometimos? No fue mi intención Radios Online Se me escapó. ¿Cómo se te escapa algo así? Quería que dejaran de molestarme. Lo siento, pero una vez que lo dije, estaba dicho Radios Online y ahora están aquí. ¿Así que voy a conocer a tus padres y quieres que les mienta? Yo también les mentiré, pero por más tiempo. Vaya Radios Online ¿Puedo Radios Online traerlos Radios Online a la comisaría para que te saluden? Sólo deberías fingir minutos. Haré que valga la pena. Sí, claro, puedo hacerlo. Investigamos la familia, contactos telefónicos y comEmisoras de Radiodora de Eric Radios Online No tiene un tío llamado Edward. De hecho, ni siquiera tiene tíos. ¿Adónde fue cuando faltó al trabajo? Quizás tenga la respuesta a eso. Resulta que Eric usó la aplicación para compartir vehíEstaciones de Radios Radios Online para ir a una dirección en Queens, un par de horas antes de morir. De hecho, fue allí cada vez que faltó a sus turnos en el hospital. ¿Y qué hay en esa dirección? Seguro no es la casa del tío. Es un edificio de oficinas de Saneamiento Evergreen NYC. ¿Estás seguro? Saneamiento Evergreen es una conocida fachada del crimen organizado. ¿Qué haría en un edificio de la mafia? Vamos a Queens y averigüémoslo. No hay carteles ni nombres, parece que estuviera vacío. Pero Eric faltó a su trabajo para venir aquí, varias veces. Disculpe, señor, policía. ¿Podría ayudar Radios Online ? Espere, señor, ¿podría ayudarnos? Beckett Radios Online Radio Sentidos Vaya Radios Online Es un quirófano. Que pertenece al crimen organizado. Eric Mercer no era un simple doctor Radios Online Era un doctor de la mafia. Trabajé años en Crimen Organizado y conozco a muchos, pero a este tipo no. Creemos que pudo ser el doctor de quien controle Saneamiento Evergreen. Los Carlucci. Dino Scarpella está al frente, pero no sabía nada del doctor. Esperen Radios Online conozco a Dino Scarpella. ¿En serio? Me ayudó con un libro de Derrick Storm, pero en ese entonces, no era jefe. Dtve. McBride, si Eric era doctor de los Carlucci, ¿por qué pudieron matarlo? No me enteré de nada si es lo que pregunta. Pero por como lo mataron, parece que enviaban un mensaje. ¿Dónde está Dino Scarpella? Tiene oficinas en Queens. En un club de strippers llamado Cica Cica Boom Room. ¿Por qué? Deberíamos hablar con él. Dino me conoce, le caigo bien. Si Eric era su doctor, nos ayudará. Si no está involucrado. Haré que Ryan y Esposito se coordinen con ustedes Radios Online Veamos si el Mustang y el arma se relacionan con la mafia. Un paseo a un club de strippers. Emisoras de Radio, si sigues mirando así tendrás que pagar las dos consumiciones mínimas. Disculpa, ¿qué decías? No decía nada. Tú decías que Dino era un buen tipo a pesar de ser mafioso Radios Online Radio Sentidos ¿En serio? No Radios Online Sé que te cuesta creerlo pero en serio es un buen tipo. Sí, claro, hasta que decide destriparte como a un pez. Rick Radios Online ¿en serio eres tú? ¡Dino! Amigo, acabo de terminar tu libro Raging Heat. ¿En serio? Una historia estupenda. Gracias. Maravillosa, sí. ¿Qué te trae por aquí Radios Online y quién es esta Venus? Dino, ella es mi esposa, Kate Beckett. Vaya Radios Online Detective Beckett, policía de Nueva York. Ella Radios Online es de fiar. En realidad soy consultor de la policía y Radios Online vinimos a pedirte ayuda con una investigación de asesinato. Me encantaría ayudarte, Rick. Los chicos también. Rocco Carlucci Radios Online es mi jefe de seguridad. Radio Sentidos

Copyright © 2016.