Buscar este blog

Radio María Argentina 101.5 FM

Radio María, Emisoras Radio María Argentina 101.5 FM Radio en vivo por internet on line...
Circulen su foto en aeropuertos y estaciones de autobús y tren. Estamos en eso. Detective Beckett, Radios on line s por hallar a Warburg por mí. ¿Eso esperaba cuando nos dijo su nombre? Pensé que se les ocurriría algo que a nosotros no. Intervine su celular y vi que tenía razón. El Radio lo está deteniendo. Quizá le interese saber que no mató a Tanner. ¿De qué habla? Creemos que fue Omar Dixon, el asistente de Tanner. El problema es que se escapó. Puedo ayudarlos con eso. El escaneo del sistema de reconocimiento fa Radios on line l Radio Online de las últimas dos horas en todas las cámaras. ¿Cuán preciso es esto? Si pasó frente a alguna de estas cámaras, lo detecta. Eso es el Gran Hermano. Hay una forma de engañar al sistema, Radio María Argentina 101.5 FM ¿no? Usar lentes de sol y flequillo. Eso confundiría al software. ¿Y si no tienes flequillo? Podrías usar mucho maquillaje. Colorearte toda la cara. No haré eso. Y aquí está. Aeropuerto internacional JFK, hace minutos. Lo tenemos. Ahora lo rastreará por su cara y el color de su ropa. ¡Maldición! Omar Dixon tomó un vuelo a Beirut, hace una hora. Escapó. Omar Dixon estaba en ese vuelo a Beirut, vía Abu Dhabi. ¿Por qué Beirut? Su familia materna vive allí. Tiene doble ciudadanía, usó su pasaporte libanés. ¿Podemos detenerlo allí? No hay acuerdos de extradición. Es un buen lugar para vender un software que hackea drones. Hablando de hackear drones Radios en vivo Saluden a nuestro amigo Omar Dixon. Hasta luego, Omar. Creí que se dirigía a Beirut. Radio María Argentina 101.5 FM Hasta que le pedí al Fiscal que hablara con la FAA Radio Online para que devolvieran el vuelo. Una de las ventajas de trabajar para un gorila de kilos. ¿Ya lo interrogaron? Bueno, lo atrapamos Radios on line s a usted, detective Beckett. ¿Por qué no hace los honores? Mira eso. Cómo usa el silencio. Es como un huracán. No tienes idea. Están revisando tu maleta, buscan un dispositivo USB. Mejor cuéntame la verdad. Ya le dije la verdad. No tengo que ver con el asesinato. ¿Y por qué te ibas? Porque me gusta estar vivo. A él lo mataron, a mí me siguen Radios en vivo Ambos sabemos que no fue una Música. ¿Qué quiere decir? Usaste el software para hackear los misiles de un drone. ¡Está loca! ¿Por qué me pasa esto? ¿De veras me vas a decir Radio Online que no sabes del USB que Warburg le dio a Tanner? Sí, Tanner me envió a recogerlo. Y tú lo copiaste. Nunca copié nada, ni siquiera sé qué tenía. Tanner dijo que no lo quería y que lo devolviera al buzón. Eso fue lo que hice, lo único. ¿Alguien más sabía del USB o pudo tomarlo? Sí Radios en vivo Solo una persona. Hola, Sean, ¿podemos pasar? Creo que sí. ¿Dónde está tu mamá, Sean? Fue a hacer compras, ¿qué pasa? ¿Hay novedades de mi papá? Hablamos con Omar. Empezaste a ir a la oficina hace dos meses Radio Online cuando tu papá no estaba. Me gusta pasar tiempo con Omar. ¿O era para relacionarte con tu padre? Hace dos meses se fue de aquí. No sé por qué hablamos de esto. ¿Por eso fuiste a la facultad donde daba clases? ¿Para poder relacionarte con él? Es difícil tener un padre así Radios en vivo Tan ausente, tan determinado. Puso su misión sobre todas las cosas Radio María Argentina 101.5 FM Radio Online incluso sobre las personas que lo querían. El software de Warburg fue copiado a un USB de gigas. El mismo que compraste el día que se hizo la copia. Le pediste que se reuniera contigo Radio Online porque querías saber dónde iba a estar. ¿Es así, Sean? ¿Qué te impulsó a hacerlo? ¿Fue cuando descubriste que tenía una amante? Mi mamá nos mantenía juntos. Papá nunca estaba. Nunca teníamos dinero. Siempre nos vigilaban. No tenía amigos por todos los rumores. Y eso fue todo, esa era nuestra vida. Todo para que él pudiera exponer delitos Radio Online y hacer responsable a las autoridades. ¿Y su familia? ¿Por qué no importábamos tanto como un tonto escándalo? Y luego, después de todo, de lo que nos hizo vivir Radio Online ¿deja a mi mamá por otra mujer? Y querías que pagara. ¡Le rompió el corazón! Y también Radios en vivo Y también a mí. ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Qué tal una copa de vino cuando volvamos a mi casa? Después del día que tuvimos, eso suena radios. Detective Beckett y Sr. Escuchar radio. El Presidente y el Fiscal Radio Online les envían su agradecimiento por su trabajo en este caso. ¿El agradecimiento del Presidente Radio Online podría venir en forma de publicidad para mi libro? Eso no pasará. Detective Beckett, Radio María Argentina 101.5 FM ¿puedo hablar con usted? Sí. Quiero hacerle una pregunta. ¿Dónde se ve dentro de cinco años? No lo he pensado mucho. ¿Teniente? ¿Capitán? ¿Ascendiendo en el Departamento? Ahí no está mi objetivo. ¿Dónde está su objetivo? ¿En esa sala? ¿Quiere estar ahí en cinco años, interrogando a un asesino? No lo conozco. No tan bien como para tener esta conversación. Trabajé en Homicidios también. ¿En serio? Sí, en Chicago. Hasta que un tipo me ayudó, y hoy soy ese tipo. Lo que quiero decir es esto: creo que es excepcional. Es inteligente, es fuerte, es una pensadora asimétrica. Veo grandes cosas para usted. ¿Quién dice que quiero algo más grande? Casi todo en usted lo grita. Radio María Argentina 101.5 FM Hay un trabajo en D.C. ¿Qué trabajo? Con el Fiscal. Estamos bajo sus órdenes. Trabajamos con total libertad en los casos más desafiantes.

Copyright © 2016.