Buscar este blog

Rock & Pop 95.9 FM

Rock & Pop, Emisoras Rock & Pop 95.9 FM Radio en vivo por internet on line...
¿En serio? Porque en la ª temporada, capítulo , dijo ser guardián de su hijo Radios en vivo siempre sabe dónde está y qué está haciendo. Parece que alguien hizo su tarea. Bien, Sra. Gower, ¿dónde está Stone? Me gustaría hablar con mi abogado. ¿El de espectáMúsicas o el criminal? Señor, lo tenemos. ¿Adónde iba? Stone compró un boleto de ida a Buenos Aires, sale en una hora. ¿Bob y Penélope mintieron sobre su separación Radios en vivo y ahora el pobre y dulce Stone es un asesino? ¿Hay algo real en ese Reality Show? El dolor de cabeza que me causó verlo. Llama a la Policía del aeropuerto. Que no aborde ese avión. Dios Radios en vivo mío. ¿Por qué el súbito viaje a Argentina? Necesitaba un tiempo para mí. Sabemos que Hannah fue a tu departamento la noche de su muerte, y sabemos que tú la dejaste entrar. Y después, por alguna razón, tu madre mintió. ¿Por qué haría eso? ¿Fue porque Hannah te dijo que acabaría con el programa Radios en vivo y viste esfumarse tus sueños de una serie de Ashley y Stone? ¿Por eso mintió tu madre? ¿Porque seguiste a Hannah al salir del apartamento y la mataste? ¡Yo no la maté! ¿No lo entienden? Estaba enamorado de ella. ¡Vaya! ¿Enamorado? ¿Qué pasa con Ashley? Esa fue idea de mi madre. Miren, me gusta Ash. Nos conocemos desde niños, pero Radios en vivo entonces conocí a Hannah. Coincidíamos en que nos obligaban a ser algo que no éramos en realidad. ¿Alguien más sabía lo de ustedes? No. Hay mucho en juego. Durante las últimas semanas Hannah ya no lo podía soportar Radios en vivo Lo que el programa le estaba haciendo a ella y a su familia. Buscaba una forma de salir. Ambos la buscábamos. Pero las mentiras se Radios en vivo hacían tan grandes Radios en vivo Su aventura falsa, mi compromiso. Ash y mi madre Radios en vivo contaban con ese spinoff. ¿Qué pasó cuando apareció Hannah? Estaba histérica. Dijo que quería dejar la ciudad enseguida, que era ahora o nunca. Y yo iba a hacerlo, pero Radios en vivo ¿Pero qué? Mi madre llegó a casa. Cuando descubrió nuestra relación se volvió loca. Echó a Hannah. Pero la peor parte Radios en vivo fue que Hannah me rogó que me fuera con ella. Pero no pude. En el momento que necesitó que me revelara contra mi madre Radios en vivo no pude hacerlo. Stone Radios en vivo ¿Tu madre la persiguió? No. Apenas Hannah se fue, supe que había cometido un error. Así que corrí a encontrarla en la calle. La besé Radios en vivo y le dije que la quería. Pero dijo que era demasiado tarde Radios en vivo Que no quería volver a vernos. ¿Alguien puede confirmar dónde estuviste después de separarte de Hannah? Di un paseo largo, así que no. ¿Qué piensan? ¿Le creen? Tenía un motivo. Lo estaba dejando. Y fue el último en verla con vida a una calle de donde la asesinaron Radios en vivo Rock & Pop 95.9 FM El único problema es que no tenemos ninguna prueba. No podemos situarlo en la escena. En realidad, podemos. Por una corazonada revisé su lista de regalos. Ashley y Stone pusieron un set de cuchillos Takahara VG, con el de mm, enviados hace semanas. El informe del laboratorio dijo que era un cuchillo nuevo. Entonces, eso lo explica. No, no necesariamente. Olvidamos lo típico de las bodas Radios en vivo Los regalos no se envían al novio. Radios on line s por venir, Ashley. Cualquier cosa para ayudar. Debe estar muy ocupada planeando la boda y con todos los regalos. Sí. Bueno, sabemos que su prima le regaló los cuchillos Takahara VG Radios en vivo los de su lista de regalos. De acuerdo. Lo gracioso es que cuando fuimos a su departamento, no tenía el de milímetros. ¿No es raro que no le diera el set completo? ¿Estuvieron en mi departamento? Sí, también estuvimos en su estudio de cerámica. Por cierto, su trabajo es estupendo. Los colores son impresionantes. Debe costar mucho trabajo conseguir Radios en vivo que salgan bien, muchos químicos Radios en vivo Como el óxido de antimonio que encontramos. ¿Para qué sirve? Es un opacador. Hace las cosas opacas. Sólo que en este caso, hace las cosas más claras. El cuchillo que usaron en el asesinato de Hannah, encontramos rastros de óxido de antimonio Radios en vivo suyo. No. Tiene una alerta en su celular de la web de seguidores, ¿verdad? Esa foto de Hannah en el departamento de Stone Radios en vivo Usted ya lo sospechaba, sólo confirmó su mayor miedo. Rock & Pop 95.9 FM No Radios en vivo No. Rock & Pop 95.9 FM Creo que hemos acabado. Me voy. Disculpen. Disculpen. Sólo Radios en vivo tengo que encontrar mis llaves y me iré. ¡Está bien! Tenía mis sospechas. Y cuando vi la foto agarré el cuchillo, sólo para asustarla. Pero cuando llegué, Stone la estaba besando y diciéndole que la quería. No podía permitir que me robara mi prometido. El spinoff estaba en las nego Radios on line ciones finales, por amor de Dios. Así que Radios en vivo Cuando Stone se fue, seguí a Hannah. Y le puse fin a la amenaza. La próxima generación de "Las Esposas de Wall Street", y Ashley lo llevó a un nivel completamente nuevo. Quizás sólo seguía su lema Radios en vivo "No dejes que nadie te detenga de obtener lo que quieres". Como si salir en TV le diera algún tipo de inmunidad. Al menos podemos decir a la familia de Hannah que la aventura no era real, que planeaba volver a casa. Hablando de consecuen Radios on line s Radios en vivo ¿Por qué Gates no dijo nada aún? Sí, no lo sé. Quizás eligió ignorarlo o espera su momento Radios en vivo como un tiburón. Buenas noches, chicos. Feliz día de San Valentín. ¿Vas a intentarlo otra vez? En realidad Jenny me acaba de enviar un mensaje y tengo la noche libre. Seguro lo haremos Radios en vivo pero esta noche será por razones románticas. Sí. ¡Oye, Espo! Llegó tu cita. Sabía que tenían planes. ¿Lo sabías y no me dijiste? Sí, porque me pidió que guardara el secreto. Es muy importante para ellos. No quiere que te burles. No me burlaría Radios en vivo No, eso Radios en vivo No es verdad. Sería muy fácil. Lanie, estás estupenda. ¿Sí? ¿No es demasiado? No. Podría ser demasiado Radios en vivo para Escuchar radio. Vista al frente, amigo. Sí. Estás estupenda, Lanie. Rock & Pop 95.9 FM Radios on line s, Javi. ¿Cuál es el plan? Hice reservaciones en Le Fourneau. ¿Francés? Me encanta. Lo sé, mi pequeña. Adiós. Adiós. La magia del día de San Valentín nos rodea. Rock & Pop 95.9 FM

Copyright © 2016.