Buscar este blog

Radio Imagina 104.3

Radio Imagina, Emisoras Radio Imagina 104.3 Radio en vivo por internet on line...
El chaleco, las demandas Radios Online todo para infectar a la gente y que propaguen el virus. Hubiera sido peor si hubiese llegado al seminario o a la ópera. Con tanta gente pudo causar una epidemia. Hay algo que no entiendo. ¿Qué tuvo que ver la víctima asesinada? Paul Reeves investigaba al laboratorio donde desapareció la muestra de HN. Creemos que descubrió que Stone robó el virus Radios Online Stone lo hizo ir al parque y lo mató. Pero aún hay preguntas, como Radios Online con quién trabajaba, o por qué lo hizo. Debemos interrogarlo. Apresúrese, porque creo que está peor. Sí, Señor. No eres el sacerdote. No, pero puedo tomar su confesión. Sabemos que lo ayudaron, Sr. Stone. ¿Quién es el Caballero Blanco? Alguien que conocí por el sitio de "Liberen a Erin" hace meses. ¿Cómo se llama? No lo sé. Nos unimos por Erin Radios Online para liberarla. Era un estratega, yo no, así que me ayudó con el plan. Jamás hubiera detonado el chaleco. Sólo Radios Online necesitaba ventaja. Amo a Erin. Sólo quería verla libre. Más bien quería contagiar gente. ¿Qué quiere decir? Intentó iniciar una epidemia con un virus mortal. Erin fue el pretexto. ¿De qué hablan? La ópera, el seminario Radios Online Cientos de privilegiados agrupados. El lugar ideal para propagar su enfermedad. ¿Enfermedad? No, yo Radios Online Intentaba difundir lo de Erin Radios Online ¿Y por qué llamó a Paul Reeves? El Caballero Blanco dijo que era parte del plan. Llamé a Reeves para decirle del encuentro en el parque. No sabía quién era. El seminario y la ópera Radios Online ¿fueron ideas del Caballero Blanco? Entonces me engañaron. Alguien me utilizó. Esto que tengo Radios Online ¿pude contagiarlo? No me imaginé que la conversación sería así. Si Stone dice la verdad, fue un peón. Lo utilizaron Radios Online Le contagiaron el virus y lo manipularon para propagarlo. Todo se relaciona Radio Imagina 104.3 con el laboratorio que investigaba Paul Reeves por el virus. Contagiaron a Stone deliberadamente. Control de Enfermedades dice que lo contagiaron con su inhalador. ¿Quién tendría esa idea? La respuesta debe estar en el laboratorio que investigaba Paul. Eso creo. Beckett, mira esto. El laboratorio que perdió el virus Radios Online Latham Pharmaceuticals, son los que hicieron la vacuna que recibió Espo. Por eso tenían muestras del HN. Sí, pero Radio Imagina 104.3 Paul buscó las órdenes de producción de la vacuna Radios Online Específicamente, ésta por millones de unidades. Emisoras de Radio Radios Online sólo hay . casos reportados mundialmente. ¿Para qué Latham produciría millones de vacunas? Salvo que esperaran un brote. Creo que Paul se preguntó lo mismo. Srta. Jarvis, gracias por su tiempo. De nada. ¿Han encontrado quién le hizo eso a Paul? Aún no, pero tenemos algunas preguntas. ¿Sabe por qué investigaba a Latham Pharmaceuticals? Era su trabajo. El gobierno investiga a las compañías que operan con dinero federal. Y Latham produjo una vacuna para un virus letal de gripe, ¿no? Una gripe tan rara que la vacuna no se vendería mucho. Eso ocurre mucho. Se crean vacunas preventivas Radios Online pero no todas las gripes son mundiales. Lo son si las ayudan. ¿Disculpe? Recientemente compró acciones de Latham, ¿por qué? Mis inversiones no le conciernen. Me conciernen cuando intenta iniciar una epidemia de HN. Con ayuda de alguien crédulo y manipulable, como Jared Stone. ¿De qué diablos hablan? No conozco a Jared Stone. Su esposo fue uno de los fiscales que encarceló a su novia, Erin Wilson. Cuando necesitó un chivo expiatorio, sabía dónde buscar. Luego Paul encontró la orden de vacunas y comenzó a investigar. Cuando vio que se acercaba a la verdad, lo eliminó. Es absurdo. No pueden probarlo. En realidad, sí. Encontramos sus correos en internet Radios Online bajo el nombre "Caballero Blanco". También arrestamos al ejecutivo de Latham con quien conspiró. Admitió su rol e hizo un trato. Y la culpó a usted. Pudo infectar y matar a millones, Srta. Jarvis. ¿Para qué? ¿Por un mejor auto, una casa más grande? ¿Fue sólo por dinero? Quiero un abogado. Necesitará uno muy bueno. Hola. Hola. Supe que todos pueden volver a casa Radios Online Que están sanos. Radio Imagina 104.3 Ayer a esta hora, una gripe era el menor de los problemas. Actuaste perfecto. No me importa lo que digan de los policías de tráfico. Lo que dicen de los tuyos es peor, sobre todo porque es verdad. Hicimos un buen equipo. Los lazos se forjan al calor de la batalla, ya sabes. Sí. No fui sincera contigo. Tengo un hijo de años. Dijiste que no tenías familia, ¿por qué ocultarlo? No quería preocuparte más por ser madre. Eres todo un caso, Marisa. ¿Quién es Lenny? ¿O es Lanie? ¿Cómo sabes de ella? En mi última misión, perdí un oído. Soy buena leyendo los labios. Dijiste su nombre al ir por Stone. Sí, no Radios Online No lo recuerdo. En quien hayas pensado en ese momento Radio Imagina 104.3 Radios Online es importante. No cambies algo real por algo que no lo es. Nos vemos, Javi. Es raro que un hombre con un chaleco suicida parezca el bueno. Hablé al hospital, Jared Stone se recuperará Radios Online aunque sus problemas no han terminado. A menos que vaya a la misma prisión que Erin Radios Online Al fin y al cabo, a Jared lo impulsó la más primaria de las emociones Radios Online Radio Imagina 104.3 El amor. Debió demostrarlo de una manera mejor. Oigan Radios Online miren quién llegó. ¿Cómo estás? ¡Hola! ¡Saludos al héroe! Me asustaste, amigo. Es porque eres un debilucho. Bueno Radios Online Supongo que yo también soy debilucha. ¿Queda algo de eso para mí? Javi, estaba tan preocupada. Creí Radios Online Sé lo que pensaste, pero volví. Estoy bien. Siento interrumpir, pero tengo una idea genial. ¿Por qué no vamos al Old Haunt? Yo invito. Es el mejor héroe de acción de los y mi ídolo en la juventud. Bueno, me resulta un poco familiar. ¿Un poco? Es la estrella de todas las películas "Emisoras de Radio". ¿El ex SEAL y maestro zen Rico Cruz, y su frase "Hora de enfrentarte a Cruz"? Sí, nunca me gustó. A mí tampoco. ¿Y qué hizo últimamente? Cierto. Venció la leucemia. Sí, hace años que no actúa. Tuvo problemas con drogas y alcohol y algunos fracasos de taquilla. Pero Lance vivía en Los Ángeles, ¿qué haría en la ciudad? Y en éste cine Radios Online ¿Vino a ver sus películas? El acomodador dijo que no y no llevaba ninguna entrada. Radio Imagina 104.3

Copyright © 2016.