Buscar este blog

Sonic FM 103.3

Sonic FM, Emisoras Sonic FM 103.3 Radio en vivo por internet on line...
Y él es Christopher Carlucci, vicepresidente de asuntos corporativos. ¿A quién mataron? Al Radios Online doctor Eric Mercer. Bueno Radios Online no lo conozco. Sr. Scarpella, relacionamos al Dr. Mercer con un quirófano suyo. Dino, sabemos que Eric trabajaba para ti. ¿Quién pudo hacerle esto? ¿Puedes ayudarnos? Lamentablemente no puedo ayudar. Pero quédense y disfruten. La casa invita. Sr. Scarpella Radios Online Ya le dijo que no puede ayudar. Hola, Espo. Mientras se divierten en ese club Radios Online nosotros trabajamos de verdad y relacionamos a Carlucci con la muerte. Sí Radios Online ¿Qué tipo de relación? Christopher Carlucci, el N° Radios Online tiene un Mustang negro. ¿Adivina qué tenía adentro? Un traje de Santa Claus Radios Online ensangrentado. Christopher Carlucci, tenemos que hablar Radios Online ¿Por qué mató a Eric Mercer? No lo hice. Entonces acláreme esto Radios Online ¿Dónde estuvo a la hora de la muerte? ¿Por qué vieron su Mustang en la escena? ¿Por qué encontramos Radios Online un traje de Santa con sangre de Eric en su auto? Mire, Christopher, no creo que haya querido matar al doctor de repente. Esa orden vino de arriba. ¿Se lo ordenó Dino Scarpella? Quiero un abogado. ¿Por qué los Carlucci matarían a su propio doctor? Quizás vio algo que no debía o no pudo salvar a algún mafioso. Disculpa. Sí. Richard Emisoras de Radio. Rick, tenemos que hablar. ¿Dijo que quería verte en el club de strippers? ¿Por qué? Sólo dijo que era urgente. Y cuando Dino Scarpella te invita, no puedes negarte. Claro que sí, especialmente si ordenó matar a Eric Mercer. Me llamó a la comisaría. Sabe que eres mi esposa. No estaré en peligro. Dios, Emisoras de Radio, suena como un epitafio. ¿Sabes qué? Iré contigo. Dijo que fuese solo. Tendrás que confiar en mí. Dino Radios Online es un hombre honorable. Sí, apuesto que eso pensaba Eric. Cómprate algo bonito, ¿sí? Distrae tu mente de esta tragedia. Y no se lo digas a tu madre, ¿sí? Gracias, papá. Jane Radios Online Con los billetes que gasta en ropa, podrías ahogar a un caballo. Compré una compañía de ropa de imitación pero no le fue suficiente. Especialmente ahora que está triste. Ella y Eric Radios Online estaban muy unidos, mucho Radios Online desde niños. Admites que era tu médico. No me gusta eso de "admitir". ¿"Reconoces"? Vaya, Rick, tú y yo Radios Online tuvimos una buena relación, ¿no? Aún la tenemos, ¿no? No lo sé Radios Online quisiera saber si puedo hablar con confianza. Que no se lo dirás a las autoridades. Dino Radios Online puedes confiar en mí. Eric era de la familia. Hijo de mi primo Bruno y su amante. Bruno murió en prisión, y me hice cargo de Eric. Lo envié a las mejores escuelas, no para que trabajara con la familia, pero Radios Online Si quieres oír la risa de Dios Radios Online cuéntale tus planes, ¿verdad? ¿Y qué ocurrió? Hace unos años, le dispararon a uno de mis chicos. Hubiese muerto, pero Eric se hizo cargo y Radios Online Comenzaron a gustarle las cosas buenas de la vida. Necesito saber quién lo hizo. No te lo tomes a mal, Dino, pero creo que ya lo sabes. No fue Christopher. Las pruebas lo señalan. Lo inculparon. Es inocente Radios Online al menos de esto. Lo sé, porque estuve con él. Si es verdad, sólo debes decírselo a Beckett. Serás su coartada. No sería bueno. Christopher y yo estábamos Radios Online en un negocio muy delicado. Y "delicado" quiere decir "ilegal". Tampoco me gusta esa palabra. El tema es que la policía ya no busca al asesino de Eric porque creen tenerlo. Y si lo buscaran, nadie de mi entorno les daría ni la hora. Ahí es donde entras tú. ¿Yo? Sí. Necesito que demuestres la inocencia de Christopher y atrapes al asesino. Nadie hablaría con la policía, pero si respondo por ti Radios Online tendrás acceso a todo. Dino, no sé si yo Radios Online Podría decirte que te haré una oferta que no puedes rechazar. Pero no puedes negarte. Entendido. Bien. Pero si averiguo quién lo hizo, me dejarás llevarlo a la justicia. Quiero decir "justicia legal", no eliminarlo y ya. Llegado el momento, tendré que llamar a Beckett. Juraremos por el código del silencio. ¿Omertà? Ahora llevas nuestra sangre, Rick. Eres de la familia. No me falles. A ver si entendí. ¿Quieres volver a investigar la muerte de Eric Radios Online por tu amigo Dino, jefe de la mafia? Dicho así, suena muy mal. Suena mal sin importar cómo lo diga. Emisoras de Radio, tenemos al asesino. Christopher estaba con Dino. Según Dino Radios Online Te está engañando. Los mafiosos son arrestados. Es parte del juego. Dino lo sabe. ¿Por qué me lo pediría si Christopher no fuera inocente? Primero, no te lo pidió. Segundo, quiere recuperar a su mano derecha. Bueno, hay algo más. Omertà Radios Online El juramento de sangre. No fue idea mía y no tuve opción. ¿Crees en Dino porque te cortó con papel? Mira, si investigo la muerte de Eric y me lleva a Christopher Carlucci Radios Online que así sea. Pero si no Radios Online ¿no quieres saber quién fue el asesino? Bien, pero la Capitán Gates no sabrá que investigas un caso cerrado. Y Radios Online me informarás cada paso que des. Lo prometo. Y como tengo acceso a la familia, hablaré con Christopher. Gracias. Escuché que Scarpella y Emisoras de Radio se reunieron. ¿Para qué crees que fue? No lo sé. Pero no lo quiero cerca nuestro. Hola, cariño. ¡Hola! ¡Hola! Javier, estos son mis padres Radios Online Walter y Melinda. ¿Cómo están? Bien. Sonic FM 103.3

Copyright © 2016.