Buscar este blog

Mega 98.3

Mega 98.3, Emisoras Mega 98.3 Radio en vivo por internet on line...
¿Quién? Tuvo que ser alguien de la fiesta. Y quien haya sido, tenía que devolver el celular en la fiesta Radios en vivo para que Tyrese no se diera cuenta que se lo habían llevado. Tenemos que averiguar qué invitado se benefi Radios on line ría de robar el álbum a Josie. Uno, dos. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Menéate Radios en vivo uno, dos, tres, cuatro. Pisada. Bonito Radios en vivo Bien. Otra vez. ¡Hola! ¿No recibieron la lista de invitados? Sí Radios en vivo la recibimos. Sólo tenemos unas preguntas sobre su programa la noche de la fiesta. Sí, claro. Según su organizador, salió a las para cambiarse de vestuario Radios en vivo para tocar una canción de su nuevo álbum. ¿Es correcto? Suena correcto, sólo fui dónde me dijeron. Ya saben cómo es. Pero su organizador nos dijo que insistió en tener una hora a solas. ¿Alguna vez probó cambiarse unos pantalones de cuero? Se tarda tiempo. Mega 98.3 ¿Por qué? ¿Qué Radios en vivo qué pasa? Esa hora le dio tiempo para ir al estudio de Tyrese Wilton Radios en vivo descargar el álbum de Josie y volver a la fiesta para tocar su canción. ¿Está loca? ¿Por qué haría algo así? Mega 98.3 Porque las ventas de sus álbumes han bajado durante años. Si su álbum no triunfaba, la discográfica la despediría. Llevo años con Harmony . Me adoran. Todos saben que Josie Lang la superó. ¡Por favor, existe hace segundos! En un año nadie recordará su nombre. Eso no importa. Ambas sacarán su álbum la semana que viene y la superará. Salvo que alguien, misteriosamente, suba el álbum de Josie a Internet. Su plan era simple Radios en vivo Contratar a Shane para robar el celular, así podía entrar al estudio. Lo único no planeado fue Holly. Apareció y la atrapó cuando salía del estudio. No podía arriesgarse a que la delatara. Lucharon. Sacó su arma para protegerse, pero Ud. se las arregló para dispararle. Llamó a Shane para que se deshiciera del cuerpo. ¿Está bromeando? Son puras conjeturas. Lo que no es conjetura es que contrató a D.J. Beat. ¿Cómo supo de ella? Me la recomendaron. Su guardaespaldas creció con Shane Winters. Shane la hizo contratar a D.J. Beat para que Joey entrara y robara el celular. ¿Sabe qué más no es conjetura? La orden judi Radios on line l a su proveedor de internet. Esa orden reveló la cuenta de email que creó Radios en vivo para comunicarse con el hacker que subiría el álbum de Josie a Internet. ¿Tiene suficientes hechos? Mis ventas habrán descendido, pero aún puedo pagar un buen abogado. Si sigues apareciendo así, mis Mega 98.3 chicos pensarán que te gusto. Ya no lo pensarán. Te libraste de los cargos de robo mayor y complicidad Radios en vivo pero ese tipo de suerte no dura mucho. Entonces debería jugar a la lotería esta noche. Ésta es mi arma. Y ésta Radios en vivo será la tuya. Si vuelves a acercarte a Joey o a cualquier otro chico, la historia será así Radios en vivo Me apuntaste con ese arma Radios en vivo Y Radios en vivo tuve que defenderme, así que Radios en vivo Te maté. ¿Me comprendes? ¿O debemos representar esa historia aquí Radios en vivo ahora mismo? Te escucho. Bien. Oye, agarra ese archivo de ahí atrás. ¿Qué soy? ¿Tu secretaria? Sólo agarra el archivo. ¿No hice suficiente por ti para resolver este caso? Léelo. "Expediente de minoridad de Javier Esposito". Sí. Los viejos tiempos. "Música, resisten Radios on line al arresto Radios en vivo posesión ilegal". Sí. Eras un desastre. Sí, pero era todo lo que sabía. Mi padre se había ido, mi madre tenía dos trabajos. En mi vecindario, tenías que hacer lo que fuera para sobrevivir. No todo el mundo lo logró. ¿Ahora me dirás que debo madurar y hacer las cosas bien como tú? No. No funciona así. Necesitas ayuda. A mí me ayudó uno de mis profesores. Vio un futuro en mí que ni yo mismo había visto. Mega 98.3 Pero fue mi decisión elegir qué camino tomar. Hablé con tu tutor escolar. ¿Qué? Me llamará si sigues faltando. Vamos, amigo. Y te llamaré una vez a la semana, para controlar. Está bien, iré Radios en vivo si compras muebles nuevos. No puedes acostarte con una chica en ese basurero. Sólo te estoy cuidando. Toma. Si necesitas algo, de día o de noche, llámame a ese número. De acuerdo. Eres bueno para ser policía. Lo sé. Ahora sal de mi auto. Bastante caro para un arma asesina. Bueno, parece que se defendió. Tiene heridas defensivas, marcas en sus muñecas, y puede haber material genético bajo sus uñas. Haré un test de ADN cuando llegue a la morgue. ¿Vive por aquí? No, en el centro Radios en vivo Hotel Thompson. ¿Y qué hacía por aquí? No sé. El productor del Reality dijo que no filmaron en ésta zona. Hola. Mega 98.3 Lo siento Radios en vivo llego tarde. Sí. ¿Otra vez Jenny? Sí. Esta mañana se disparó su temperatura y nos pusimos manos a la obra. Tener este bebé será toda una cien Radios on line . Suena romántico. Me siento como gallo en un gallinero. Sólo que hay una sola gallina Radios en vivo Una gallina muy mandona. Espo, tú y el "gallo" interroguen a los vecinos Radios en vivo nosotros veremos qué nos puede decir el productor de la vida de Hannah. Miren, yo no soy así. Las cosas suceden, y Radios en vivo terminan definiéndote, pero Radios en vivo No siempre es justo. Ahí la tienen. Es lo último que grabamos de Hannah. Mega 98.3

Copyright © 2016.