Buscar este blog

ECO Medios AM 1220

ECO Medios AM 1220, Emisoras ECO Medios AM 1220 Radio en vivo por internet on line...
¿Y si Pamela no conducía borracha ni con tacones? ¿Y si Pamela ni siquiera estaba conduciendo? Alguien más conducía. Alguien que chocó y no quería que lo culparan. La puso al volante y se fue de allí. Y llamó a su abogado. ¿Quién llamó a Blaylock? Por seguridad, reemplazan los nombres con códigos ECO Medios AM 1220 Radio Online este es BGO. No nos darán esa información. Veamos si se repite el código. Haz una referen Radios on line cruzada para identificar a la persona. No hay que buscar mucho. Facturó al mismo cliente Radio Online por un partido de golf el día después. Es un buen lugar para hablar, nadie los escucharía. Según el encargado, jugó golf con otro miembro Radio Online Colin Rigsdale III. ¿La familia política Rigsdale? Sí. Papi lo está preparando para senador. No si se sabe esto. ¿Una universitaria muerta? Eso lo acabaría. Por eso lo encubrieron. Blaylock ayudó, luego sintió culpa. Erika investigó y empezó a morir gente. Dice que Banks & Bauer aún representan a Rigsdale. Llámalos, diles que estoy yendo. De acuerdo. ¿Qué sucede? ¿Y Escuchar radio? ECO Medios AM 1220 No preguntes. Radios on line s por reunirse conmigo, Sr. Rigsdale. Cuando me dijeron que hackearon el sistema, me preocupé. Todos sabemos lo que harían mis oponentes políticos Radio Online si acceden a información confiden Radios on line l. La chica que nos hackeó, ¿descubrieron qué buscaba? Sí, y también creemos saber por qué la mataron. ¿Conoce a una chica llamada Pamela Bonner? Detective, ¿de qué se trata? Sr. Rigsdale Radios en vivo No la conozco. Fue una pasante en el bufete el año pasado, ¿no es así? ¿Y no es cierto que usted fue Radio Online a la fiesta de verano de Banks & Bauer el año pasado? No respondas. Detective, ¿qué hace? Lo mismo que hacía mi víctima, Erika Albrook. Averiguar cómo murió su amiga, Pamela Bonner. Su muerte fue un accidente. ¿Sí? ¿Y por qué tenemos un registro de Ian Blaylock Radio Online el abogado del Sr. Rigsdale Radio Online donde aparece una llamada suya a la : esa noche? Eso es información confiden Radios on line l. Es inadmisible. Y esto no es un tribunal. Esta reunión se terminó. Debe irse, ahora. Dime, ¿cómo confío en ella? ¿Cómo tenemos una relación si no me deja participar? Bueno, Música Después de lo que hemos vivido Radios en vivo No lo entiendo. Odio decirlo, pero yo sí. Katherine es ambiciosa. ¡Debe entrevistarse para ese trabajo! ¿De qué lado estás? Quieres ser su prioridad Radio Online pero ninguno de los dos sabe adónde va su relación. ¿Sabes lo absurdo que es? Tanto como no firmar el cheque del viaje de Alexis. No se trata de mí. ¿Estás seguro? Te conozco: tú no te reprimes. Excepto con esta cosa con Katherine. Te llevó tres años decirle lo que sentías. Y otro año para hacer algo. ECO Medios AM 1220 Y al primer signo de problemas, te quieres escapar. ¿Por qué? Están en un buen momento y sé que dices que la amas. Pero, cariño, ella es así. Así que quizá el motivo por el que te reprimiste Radio Online es porque, en el fondo, no crees que vaya a funcionar. ¿No confesó? Pero no fue necesario. Necesitaba ver sus ojos: es él. Las pruebas dicen lo contrario. Sus huellas están en el sistema por un arresto de hace diez años. Las verifiqué y no coinciden. Estaba con su familia la noche del asesinato. Sí, pero no haría esto él mismo. Contratar a alguien es riesgoso para una figura pública. Tiene que ser un socio o un amigo de confianza. Investiguen su vida y averigüen quién es. Beckett. Detective Radios en vivo Habla el director adjunto Anthony Freedman. ¿Recuerda? De la entrevista. Sí, señor, lo recuerdo. ¿Qué puedo hacer por usted? Puede decir que sí. Detective, el trabajo es suyo. ¿Dónde está Beckett? Se fue hace una hora. Está sucediendo algo, pero no me dice qué es. Revisé los socios de Rigsdale, y encontré esta foto. Es Martin Tillage, el hermanastro de Rigsdale. ¿Lo reconoces? ECO Medios AM 1220 Era uno de los huéspedes en el Cedric. Se registró para encontrarla y se quedó para evitar sospechas. Tiene que ser él. Enviaré a la Policía, busca a Beckett. Está bien. Parece una gran oferta. Sí, lo es. Tu mamá estaría orgullosa. Yo estoy orgulloso. Entonces, ¿qué harás? No sé, papá. Estoy en una encrucijada y debo elegir entre dos futuros. ¿Por qué debes elegir? Porque tiene razón, papá. Si acepto el trabajo, no habrá tiempo para nada. Y si no lo acepto Radios en vivo Será por él y lo culparás por esto. O peor. No sé qué tenemos, papá. No sé si es real. Es como si hubiéramos pasado estos cinco años bailando Radios en vivo ¿Qué pasa si la música se detiene? ¿Y si solo estábamos enamorados del baile? Nunca habías tenido una relación que durara tanto tiempo. En algún momento, siempre las terminas. ¿Por qué? Mira, Katie, te conozco. Cuando te asustas, te escondes en el trabajo. ECO Medios AM 1220 Y quiero que la decisión que tomes Radio Online sea porque lo deseas Radio Online y no porque tienes miedo. Este trabajo Radio Online es lo que quiero. Entonces, díselo. Me odiará, papá. Tendrás que vivir con eso. SOSPECHOSO EN CUSTODIA LISTO PARA INTERROGAR Mi último caso Radios en vivo Debo ir a terminarlo. Aquí tienes, siento haber tardado tanto. Diviértete. Radios on line s, papá. Papá, ¿estás bien? Sí. Te ves triste. No, estoy bien. Es solo Costa Rica, volveré pronto.

Copyright © 2016.