Buscar este blog

Latina FM - 101.1 FM

Latina FM, Emisoras Latina FM Radio en vivo por internet on line...
Supusieron que tenía que ver con un caso. ¿Qué caso? Elige uno. Te presento a los hombres adinerados de Manhattan. Michelle representó a todas sus esposas en divorcios en curso, Y algunos maridos enfadados la habían amenazado. El problema es que ninguno coincidió con el perfil. Quizá porque uno de ellos contrató a nuestro hombre misterioso para que matara a Michelle. Pero no sabremos cuál hasta que encontremos a este tipo. Y acabo de hacerlo. En el vídeo de vigilan Radios on line del metro. vi a nuestro sospechoso pasando su tarjeta de metro. Usó una tarjeta de crédito para comprarla. Herman Poquille. Algunos allanamientos, Músicas con agravantes, Y varios intentos de asesinato. Enhorabuena. Por fin has tenido éxito. Lo que pasa es que no podemos entender por qué querrías matar a la Sra. Twohey. El bolso no fue robado. El coche no fue robado. Así que, ¿por qué la mataste? No la maté. No es lo que cree. Vamos, Herman. Puedes hablar con nosotros. Alguien te contrató. Sí, fue ella. Como he dicho, no es lo que creen. Yo trabajaba para Michelle. ¿Haciendo qué? De fotógrafo. Fotos de maridos engañando a sus mujeres, cosas así. Eso sigue sin explicar qué hacías en la escena del crimen. Mire, metí la pata en un encargo hace tiempo, y Michelle me despidió. Y de repente, me llama y me pide ayuda en un trabajo importante. Latina FM - 101.1 FM ¿Qué trabajo importante? No lo dijo. Dijo que iba a casa y que me esperaría cerca del metro. Cuando llegué, estaba muerta. No quería que me involucraran en un asesinato, así que huí. ¿No me cree? Mire los mensajes de mi móvil. Todo está ahí. He mirado el teléfono de Herman, y no mentía. Michelle quería contratarlo para hacer fotos, y parecía bastante desesperada. Herman no quería el trabajo, y no dejaba de decirle "no". Pero pareció ganárselo con esto. De acuerdo, Herman. Mis mensajes no te hacen cambiar de idea, así que quizá esto lo haga. Mírame. Te lo ruego. Tengo un gran problema, y te necesito a ti y a esa cámara tuya para un último trabajo. Por favor. Hay una vida en juego. ¿"Hay una vida en juego"? ¿De qué demonios necesitaba una foto? Hola. ¿Has cogido ya al asesino? No. Todavía no. ¿Cómo está Alexis? Durmiendo, pero voy a despertarla con sopa. ¿Quieres? No, Radios on line s. Escucha, Meredith, sobre que te quedes aquí Radios en vivo Radios on line s de nuevo, Música. No puedo decirte cuánto significa esto para mí. Sí. Es sólo que Radios en vivo Beckett y yo Radios en vivo Es maravilloso. Es refrescante ver la confianza que hay en vuestra relación. Sabes, la mayoría de las mujeres tendrían un problema con una exmujer quedándose con su novio. Pero Kate Beckett no. Ella lo entiende. Sí. Kate lo entiende. La cosa es, Meredith, yo Radios en vivo Lo sé. Y Radios en vivo no es fácil para mí admitir Radios en vivo que no he sido la mejor madre. Me he perdido mucho de la vida de nuestra hija. Así que el hecho de que me dejes estar aquí para Alexis cuando lo necesita, Música, nunca, jamás olvidaré esto. Beckett tampoco lo hará. ¿Y bien? ¿Y bien qué? Eso. Sigo trabajando en eso. ¿Algún progreso encontrando al asesino de Michelle Twohey? No, todavía no. Seguimos comprobando las coartadas de los exmaridos. Hola, chicos. Latina FM - 101.1 FM Creo que podríamos tener nuestra teoría al revés. ¿Y si no fue un exmarido furioso el que mató a la señorita Twohey? ¿Y si fue una exmujer? ¿Una exmujer molesta? Imagínate eso. ¿Crees que una de sus clientas la mató? Bueno, Lanie tiene una pista sobre la sangre encontrada en la chaqueta de Michelle. Pertenece a Samantha Voss. Está en el sistema debido a un arresto por conducir ebria en Los Ángeles. ¿Tiene alguna queja sobre Michelle? Yo diría que sí. La mañana del asesinato de Michelle un juez dictó la resolución en el caso de divorcio de Samantha. Perdió mucho. ¿Cuánto es mucho? Un apartamento en el Upper East Side. Coches y barcos. La mitad de sus propiedades multimillonarias. Eso es mucho. Espe Radios on line lmente cuando Samanta le soltó un discurso en el juzgado acusando a Michelle de fastidiar su caso. Claro que había sangre mía en su cuerpo. Michelle llevó fatal mi divorcio. Yo estaba furiosa. Nuestra discusión se puso física, Y me corté en la mano con uno de los botones metálicos de su chaqueta. Pero no la maté. Sra. Voss Radios en vivo La Sra. Voss ha muerto. Vuelvo a ser Srta. Peterman, Radios on line s. No, no, no, no, no. No empaquetéis la porcelana. Se la queda mi ex. El gilipollas. Señora Peterman, ¿dónde estuvo anoche entre las : y la :? Estuve en una subasta benéfica, que organizo, hasta las : a.m. Hay más de cien donantes que pueden verificarlo. Latina FM - 101.1 FM Compruébenlo si quieren. Bueno, puede que no haya asesinado a Michelle, pero sí que ha asesinado ese original de Zaozirny. No necesito asesinar para obtener venganza. No, cuando hay tantas maneras más de vengarme de mi ex. Latina FM - 101.1 FM Una pena. Esa bandeja es la que coordinaba ese juego. Sra. Peterson, si pudiera abstenerse de destruir nada más, quizá podría ayudarnos. Bueno, ¿dijo o hizo Michelle algo fuera de lo normal? Bueno, déjeme que le diga que algo seguro que iba fatal en la vida de esa mujer, porque el mes pasado, estaba siempre distraída. ¿Distraída por qué? Se perdía en los detalles de mi caso que no tenían nada que ver con un buen acuerdo, y no me haga empezar sobre sus problemas personales. ¿A qué se refiere con 'problemas personales'? Detective, era su cliente, no su mejor amiga. No lo sé. Latina FM

Copyright © 2016.