Buscar este blog

AM 530

AM 530, Emisoras AM 530 Radio en vivo por internet on line...
Mire, fue Solo quiero decirle Radio Online que la recomendé espe Radios on line lmente. ¿De verdad? Kate, es el tipo de trabajo que deberías hacer. Estarás en el nivel nacional, usando todo tu talento. Es una oportunidad increíble. Me hubiera encantado tenerla cuando tenía tu edad. Radios on line s Radio Online pero fue solo una entrevista, tengo pocas probabilidades. Yo no estaría tan segura. Sé que estás entre los elegidos. Con un poco de suerte, este será tu último caso. Me asustaste. ¿Qué haces aquí tan temprano? Quería saber si tenías novedades de la víctima. La hora de muerte fue entre medianoche y la : a.m. Y encontré rastros de creosota en sus uñas Radio Online pero quizá no sea nada Radio Online porque la sala de calderas está junto a la lavandería. AM 530 Y quizá le quedó en las manos cuando bajó. Pero no viniste por eso, ¿verdad? ¿Qué sucede? Nada Radios en vivo Todavía nada. Lanie, si tuvieras la oportunidad Radio Online de hacer algo que quieres Radio Online pero eso significara cambiar todo en tu vida Radio Online ¿qué harías? Eso depende; ¿cuán buena es la oportunidad? Buena. Muy buena. Pero el trabajo es en D.C. Y te preocupa Escuchar radio. Estamos en esta relación Radio Online pero nunca hablamos del futuro. Y eso está bien ahora. Pero si consigo el trabajo Radios en vivo Tendrán que hablarlo. Sí. Quizá no sea tan malo. Sí, pero ¿y si lo es? Hola, Escuchar radio. No, quería comenzar temprano. No quise despertarte. Está bien, nos vemos allí. Verifiqué todas las direcciones IP Radio Online a las que accedieron desde el hotel Radio Online para ver qué hacía la víctima. ¿Tuviste suerte? La mayoría eran sitios Música. En serio, ¿cuáles? Los descarté, igual que los sitios comunes: Google, Amazon, YouTube. Eso redujo la lista a unos doscientos sitios. Seguimos buscando una aguja en un pajar. No necesariamente. Los revisé buscando visitas Radio Online que coincidieran con la fecha que la chica llegó al hotel. Eso dejó unos veinte. Puedo trabajar con veinte. Quizá no sea necesario. Entre esos veinte, busqué las IP usadas de noche Radio Online cuando el testigo dijo que la víctima usaba la laptop. AM 530 Este es el candidato: la IP se usaba varias veces por noche Radio Online casi todas las noches que Erika estuvo allí. ¿A quién pertenece? La IP es de Banks & Bauer, es un bufete de abogados. AM 530 Representan a políticos y corporaciones. Quizá Erika era una especie de Erin Brockovich en línea. Una activista hurgando en el sórdido sistema legal Radio Online para revelar un escándalo. O la contrató un bufete rival para robar información. ¿Por qué eres tan cínica? Es mi trabajo. Por eso me necesitas. Investiga la vida de Erika. Escuchar radio y yo iremos al bufete, a ver si hay alguna conexión. ¿ Radios on line s? Nunca la había visto. Sra. Banks, ¿está segura? Estoy segura. ¡Mitch! Él es mi socio, Mitch Bauer. ¿Conoces a esta chica? No, ¿debería? Creen que hackeó el servidor. ¿Por qué? ¿Dónde se metió? No sabemos. ¿Está en custodia? Más o menos. ¿Qué quiere decir? Está muerta. Fue asesinada y creemos que se relaciona Radio Online con lo que estaba buscando en su sistema. El software de seguridad no indica ninguna intrusión. Pero si el hacker es bueno, el software no lo detecta. ¿Pueden rastrear la actividad de la red de la semana pasada? Sí. Allí: AM 530 entre las : p.m. y las : a.m., toda la semana. Pero según el registro, nadie accedió al sistema. ¿Esta chica accedió a nuestros registros Radio Online durante una semana y media y no sabes qué hizo? Eso me temo. ¿Su bufete está involucrado en casos de litigio Radio Online que podrían depender de información privilegiada? ¿Habla en serio? Somos un bufete de abogados: todos los casos. ¿Nadie en la firma sabe qué buscaba? No lo saben o encubren algo. Pero la única eviden Radios on line está en la laptop desaparecida. Sin eso, estamos muertos. Como Erika. Muy pronto. Muy pronto. Oigan, chicos, tengo algo. La llamada que hizo a la amiga me hizo pensar de dónde llamó. Usó un teléfono público del hotel. Revisé las demás llamadas y una me llamó la atención. ¿Ian Blaylock? Sí, era abogado en Banks & Bauer Radio Online pero lo despidieron hace seis meses. Lo llamó tres veces desde ese teléfono. Siempre habló cinco minutos. Este es Blaylock. ¡Sr. Blaylock, Policía! ¡Sr. Blaylock, abra la puerta! AM 530 Nuestra trama se complicó. Esto no fue un suicidio. ¿Cómo lo sabes? ¿Ves la marca de la atadura en diagonal? Sí. Es lo lógico; el peso tira la soga en vertical. ¿Pero? Pero esta otra marca suave Radios en vivo ¿Ven cómo atraviesa el cuello horizontalmente? Lo estrangularon primero. Y luego lo ahorcaron. Tenemos un segundo asesinato. Técnicamente, es el primero. Por la temperatura Radio Online creo que murió un día antes de la chica en el tanque. Beckett Radios en vivo Revisé la actividad reciente de AM 530 Blaylock. Encontré este chat con un usuario anónimo. "Cambié de idea. Ya no puedo vivir así". "Te diré todo lo que sé. ¿Dónde nos encontramos?" Responde: "Hay un lugar cerca de donde me hospedo". "Hotel Cedric, en la azotea, a medianoche". Lo citó allí. Pensó que era un lugar que podía controlar. Miren la hora del mensaje. A las : p.m. la noche que murió. AM 530

Copyright © 2016.