Buscar este blog

Conexion Abierta

Conexion Abierta, Emisoras Conexion Abierta Radio en vivo por internet on line...
No son buenas noticias, especialmente para usted. Lo siento, Sr. Emisoras de Radio, pero Radios Online el Fiscal habló con el Alcalde y Radios Online Ya no tiene permitido trabajar con la policía de Nueva York. Emisoras de Radio Radios Online Oye. Bien, entonces Radios Online Tengo el borrador Radios Online del poema para la tarjeta de navidad. ¿Quieres escucharlo? Sí. Bien. Éste ha sido un año glorioso, lleno de lágrimas y gozo Radios Online Crímenes resueltos y asesinos atrapados, justo como Emisoras de Radio en sus libros amados. La pasión nos une día a día Radios Online y juntos olvidamos nuestra soltería. Es genial. Gracias. ¿Algún problema? Para nada. Estás aquí. De acuerdo, atención Radios Online ¡Encendamos el árbol! Una maestra en los interrogatorios como tú, ¿y eso es todo lo que puedes hacer? Quizá solo estoy empezando. O no. Beckett. La víctima es Shana Baker. Según sus nóminas, trabajaba en el colegio infantil Eastbourne. El punto de entrada es la ventana de su dormitorio, alguien rompió el cristal. Debería haberlo oído. Y según la posición de su cuerpo, no parece que estuviera intentando huir. No, no lo hizo. No hay signos de heridas defensivas o de forcejeo. Solo una herida de bala en el pecho. Lo que significa que nuestro asesino estaba aquí cuando ella llegó a casa. ¿Cómo una mujer tan astuta pudo escoger casarse con Emisoras de Radio? Vamos, Perlmutter, admítelo. Tú también lo echas de menos. Por favor. Solo saber que no va a estar aquí Radios Online hace que venir a trabajar sea una delicia Radios Online teniéndolo todo en cuenta. ¿Hora de la muerte? Bueno, la lividez y la temperatura hepática indican entre las y las , de anoche. Los vecinos estaban fuera, razón de que nadie oyera el disparo, pero Radios Online los de CSU Radios Online han encontrado esto. Una colilla. Sí. Estaba en la escalera de incendios, en el exterior de la ventana del dormitorio. Los vecinos de encima y de debajo no son fumadores. Tampoco lo era la víctima, no con unos dientes tan blancos. Así que si nuestro asesino tuvo tiempo de fumarse un cigarrillo, entonces esto no ha sido un allanamiento de morada. Nuestro asesino estaba esperando, lo que significa Radios Online que esto ha sido premeditado. ¿Dónde está el perro? El perro no está. Pudo asustarse por el disparo. O, como Lassie, Sparkles está por ahí, Radios Online intentando dar con nuestro asesino. ¿En serio? ¿Lassie? Alguien tiene que proporcionarnos las ideas no convencionales ahora que no está Emisoras de Radio. Gracias. Pero Radios Online ya me encargo yo. ¿Emisoras de Radio? ¿Qué estás haciendo? Sabes que no se te permite estar aquí. En realidad Radios Online se me permite, porque ya no soy Richard Emisoras de Radio, ciudadano normal. Ahora soy Richard Emisoras de Radio Radios Online detective privado. ¿Te has sacado la licencia de detective privado Radios Online sin decírmelo? He hecho un curso online. Lo acabé anoche. ¿Estás sorprendida? ¿Podemos hablar un momento? Perdonad. Emisoras de Radio, la licencia de detective privado no cambia nada. El fiscal del distrito no va a dejarte investigar con nosotros. Oh, verás, esa es la parte brillante. No voy a investigar con vosotros. No. En lugar de eso, voy a llevar a cabo mi propia investigación paralela Radios Online al mismo tiempo que la vuestra. Buen intento, pero ya sabes que eso no va a funcionar. En realidad funcionará. Verás, como Radios Online detective privado con licencia, se me permite legalmente investigar este caso Radios Online en nombre de mi cliente. ¿Quién es tu cliente? Lo siento, eso es confidencial. Lo siento, también esta investigación. Me temo que tiene razón. Detective privado o no, esta escena del crimen está cerrada, así que Radios Online vas a tener que marcharte. No hay problema. De todas formas ya he visto todo lo que necesitaba aquí. Voy a llevar a cabo mi investigación en otro sitio. ¿En otro sitio dónde? Lo siento, eso también es confidencial. ¿Va en serio? Creo que sí, y creo que me está dando dolor de cabeza. Ryan, a ver si puedes contactar con el portero del edificio. Busca alguna cámara de seguridad e intenta localizar algún familiar cercano. Espo, tú y yo deberíamos ir al colegio en el que trabajaba, a ver si pueden decirnos algo más sobre la vida de Shana. ¿De verdad no sabías lo del detective privado? No. Es decir, lo vi pasar horas con el ordenador, pero imaginé que estaba jugando al "Terra Quest". Entonces Radios Online Radios Online ¿qué vas a hacer? Bueno, no hay mucho que pueda hacer. Mira, sé que lo está haciendo para pasar tiempo conmigo, y no quiero herir sus sentimientos. No lo sé, quizá sea Radios Online inofensivo. ¿Inofensivo? Que estamos hablando de Emisoras de Radio. Vale, pero no sabe nada sobre el caso o la víctima, así que, ¿cuántos problemas puede causar? Estamos a punto de averiguarlo. Emisoras de Radio, ¿cómo has llegado aquí? Bueno, resulta que el metro es realmente más rápido durante el tráfico matutino. No, quiero decir, ¿cómo has llegado aquí, Radios Online al colegio donde trabaja Shana? Bueno, los vecinos no sabían mucho. Imaginé que su trabajo sería vuestra siguiente parada. Bueno Radios Online he oído hablar de este sitio. Conexion Abierta

Copyright © 2016.