Buscar este blog

Radio Continental AM 590

Radio Continental, Emisoras Radio Continental Radio en vivo por internet on line...
Somos un par de Músicas que no pueden recordar porqué se estaban peleando. Así que Radios en vivo ¿De qué estabamos peleando? No sé. Mira, sé que solo Radios en vivo quería que la cena se fuera bien, y cuando no Radios en vivo Dijiste "Mundos diferentes". ¿Qué? Dijiste que son de mundos diferentes y que debería haberlo imaginado. Y entonces empecé a pensar en nosotros. Tú eres, un escritor de bestsellers famoso en todo el mundo, y yo soy solo una policía y Radios en vivo y estamos en esta relación de pareja que no tiene absolutamente nada de sentido en teoría. y a veces, yo solo me pregunto Radios en vivo ¿Nos estamos engañando a nosotros mismos? ¿Y si esta burbuja estalla? ¿Entonces qué somos? Kate Radios en vivo No somos nuestros padres. ¿De acuerdo? y Radios en vivo y Radio Continental AM 590 cuando dije dos mundos distintos, no quería decir Radios en vivo Aviso. Estoy sufriendo una ruptura asquerosa en la autopista de Brooklin. Hola. Hola. ¿Puedes oírme? Quizá no estoy hablando el lenguaje adecuado. Recibido, recibido, tengo a una mamá osa y dos tipos que necesitan un viaje de vuelta a la osera. Una vez hice a Derrick Storm darle una paliza a un camionero. Alguien está interrumpiendo. Es solo estática. Hola. ¿Me copias? ¿Puedes copiarme? El micrófono debe estar roto. Oye, oye. El tipo se ha ido. Esta va a ser nuestra mejor oportunidad para correr hasta el restaurante chino. Vale, yo iré. No. Vamos juntos. ¿Qué? ¿Con su tobillo? Y Radios en vivo no podemos dejarle solo. Y uno de nosotros tiene mayores posibilidades de pasar desapercibido. Escuchar radio, yo soy la poli. Por lo que deberías quedarte con el testigo. Además, es a él a quien quieren muerto, no a mí. Radios on line s por el recordatorio. Oye. No te preocupes. Te traeré un souvenir. De acuerdo. Se discreto. Solo un tipo blanco corriente andando por el Bronx, en mitad de la noche. ¿Qué podría salir mal? Así que creemos que sabemos sobre qué estaban peleando Mickey y nuestra víctima. La cámara estaba demasiado lejos, y la tecnología no podía leer sus labios, pero hemos encontrado algo más. Mirad lo que pasa justo después de que Mickey se fuera. Mirad los tipos del coche. Son agentes federales. Parece que McMurtry estaba informando a los federales sobre Dolan. Lo que explica porqué Mickey Dolan le quería muerto. Y si los federales tenían los ojos sobre Dolan, podrían saber dónde está. Restaurante chino. Restaurante chino. Algo huele Radios en vivo delicioso. Radio Continental AM 590 No quieres hacer eso. Siento haberte pateado justo en Radios en vivo ya sabes. No hay resentimientos, ¿verdad? ¿Estamos bien? Quiero decir, ¿estamos Radios en vivo bien? No lo sé, eso depende de ti. ¿Nervioso? No. Solo, estoy intentando enviar un mensaje. Pueden escuchar la electricidad estática cuando presiono el botón, así que pensé en enviar un SOS, pero Radios en vivo Es normal que estés preocupada. Estará bien. Él es, es inteligente y siempre es ingenioso, así que Radios en vivo Es increíble, de otro planeta. ¿Cómo Radios en vivo ? Por favor. Radio Continental AM 590 Estamos en un sótano. El sonido se oye. Os oí. Eso era una conversación personal. Sobre cómo de diferentes sois, y que eso os preocupa, ¿verdad? No quiero tener esta discusión justo ahora. Y esas diferen Radios on line s son tan encantadoras ahora, podrían terminar solo si pusierais de vuestra parte. ¿Quién eres, el Dr. Phil? No. Solo un tipo que podría morir esta noche dándose cuenta que la vida es corta. Creedme. Vivir la vida día a día tiene mucho más sentido que preocuparse por el futuro. ¿Así que dónde está Leo? ¿Leo quién? Eres muy divertido. Eso me gusta. Así que la chica es policía, pero tú no hueles como un policía. ¿Así que cuál es tu papel en este juego? Yo soy Radios en vivo soy un escritor, trabajo con el departamento de policía. ¿Si? ¿Qué escribes? Novelas de misterio. No tengo pacien Radios on line para los libros. Pero cuando leo, tengo tenden Radios on line a saltar hasta la última página. Bueno, eso estropearía la diversión, ¿no crees? Tal vez. Pero tengo una buena intuición para descubrir los finales. Como en el caso de nuestra pequeña historia, estoy muy seguro de que esto solo va a terminar de una manera. Vas a decirme dónde demonios tiene esa poli a mi testigo. ¿Sabes lo que estás pidiendo? ¿Por qué debería decir dónde están? Quiero decir, ya estoy muerto. ¿Por qué debería dejarte atraparlos, también? ¿Juegas al poker? He Radios en vivo cobrado justo las fichas que puse Yo también. Y creo que la clave está en leer los faroles de un hombre. Vamos a probar tu habilidad para tirarte faroles. Cuando te cogimos, ibas en busca de ayuda. ¿Correcto? Eso significa que Leo y la poli están en un edificio en algún sitio, agazapados. Ahora ¿ese edificio esta al norte o al sur de la calle? Norte. Eso significa sur. Te pillamos en la esquina de la con Lex. así que están a un par de manzanas. ¿Están en la ? ¿En la ? ¿En la ? Es la . Ve a por ellos. Están volviendo. ¿Qué deberíamos hacer? Radios on line s por venir, agente Lucas. Parecía urgente. Es urgente. Una de mis detectives y su compañero están desaparecidos. No estoy seguro de cómo puedo ayudarla. Puede decirme dónde encontrar a Mickey Dolan. No puedo hablar del caso de Dolan. Eso es inaceptable. Mi gente está ahí fuera, y yo ni siquiera sé si están vivos o muertos. ¿Ahora dónde está? No tenemos ni idea de dónde está. Ese hombre ha matado a su informador. Se da cuenta de eso, ¿no? El padre McMurtry no era nuestro informador. ¿Dolan es su informador? Aún no, pero sabíamos que él y McMurtry eran amigos. McMurtry estaba intentando conseguir que Radio Continental AM 590 Dolan intercambiase pruebas contra la familia O'Reilly a cambio de inmunidad. Acabamos de traer a Dolan para discutir las condiciones. Así que le tenéis en detención preventiva. Estaba. Cuando descubrimos hoy que habían disparado al padre McMurtry, lo perdió. Dolan se deshizo de los dos agentes que le estaban custodiando y escapó de la casa franca. Espera un momento. Si estaba bajo custodia federal la noche del asesinato, entonces Radios en vivo Entonces no pudo matar al padre McMurtry. ¿Y quién lo hizo? ¿Quién tenía motivos? Los O'Reilly. Fue el testimonio de Dolan Eso les mandaría río arriba Por eso es por lo que todos se han ido de la ciudad. Por eso es por lo que mataron a McMurtry Radios en vivo para hacerle hablar. Así que Dolan está cazando a quien sea que mató al sacerdote, y los O'Reilly están cazando a Dolan. Y ambos bandos liquidarán a cualquiera que se ponga en su camino. ¡El arma! ¡Coge el arma! ¿Qué estás haciendo, Leo? Mi trabajo. ¿Quién eres? Digamos que soy, simplemente, un contratista independiente tratando de acercarse a su meta. ¿Así que no eres un testigo? Solo estás fingiendo. Tú mataste a McMurty porque intentabas llegar a Dolan, y sabías que si interpretabas el papel de testigo, él vendría a ti. Aprendizaje rápido. ¿Por qué la farsa? ¿Por qué no nos mataste a Escuchar radio y a mí? Bueno, es un poco difícil interpretar al testigo Radio Continental AM 590 inocente con dos cuerpos tendidos alrededor, así que tuve que seguir con la historia de "El fugitivo". Pero ahora el tiempo se ha acabado, y tengo que hacer mi siguiente movimiento. Tú, ¿dónde está tu teléfono? Mira, tú Radios en vivo tú no quieres hacer esto. ¿Matando un poli Radios on line ? Sabes los problemas que trae.

Copyright © 2016.