Buscar este blog

Radio Cooperativa - 770 AM

Radio Cooperativa, Emisoras Radio Cooperativa - 770 AM Radio en vivo por internet on line...
Y hay un montón de actividad reciente. Se hicieron grandes transferen Radios on line s desde un firma de abogados local Radios en vivo Benedict, Cole y Schuster. Esos pagos comienzan cuando Noah empezó a salir con Michelle. ¿Piensas que alguien le estaba pagando a Noah por espiarle? Bien, los casos de Michelle tienen resultados millonarios. Tal vez un abogado contrario intentaba sacar alguna ventaja. Si Michelle se enteró de que le estaban espiando, entonces ese abogado se enfrentaría a una violación ética y a una inhabilitación. Eso haría que estuviera lo suficiente desesperado para pagar a Noah por matar a Michelle y hacer que desapareciera el problema. Es posible, pero la mejor forma de averiguarlo es localizando al abogado que autorizó esos pagos. Aquí. Tenga la servilleta. Sr. Schuster. En su oficina nos dijeron que podríamos encontrarle aquí. Soy el detective Esposito. Este es mi compañero, el detective Ryan. Supongo que no estáis aquí por los perritos calientes. Nos gustaría que nos respondiera a algunas preguntas sobre Noah Kesswood. Estoy seguro de que sabéis que soy un abogado criminal que es muy consciente de sus derechos. No voy a ir a ningún sitio. Radio Cooperativa - 770 AM Entonces podemos hablar aquí. ¿Queréis hablar de las virtudes de la carne procesada en forma de tubo? Bien. Si no, estáis perdiendo el tiempo. ¿Qué hay de las transferen Radios on line s bancarias que hizo a Noah Kesswood, sospechoso del asesinato de Michelle Twohey? Guarda tu foie gras, el pato asado, tu coq au vin. Para mí, una buena cena es un perrito caliente neoyorquino. Mr. Schuster, sabemos que la última transferen Radios on line fue de diez mil dólares, enviada la mañana que Michelle fue asesinada. Parece que su empresa pagó a Noah para matar a un colega. Qué ridiculez. Radio Cooperativa - 770 AM Quizá, pero cuando lo averigüemos todo, ¿cómo crees que lo verán los medios? De acuerdo. Esto es lo que vamos a hacer, detectives. Van a averiguar que recibí instrucciones de un cliente de pagarle a Noah Kesswood por sus servicios. Ustedes preguntarán qué servicios fueron esos. Yo diré: "No lo sé". Entonces se enfadarán y me pedirán el nombre de mi cliente, a lo que responderé, "Eso es información privilegiada. Respetuosamente, jódanse." Tomaos un perrito caliente, chicos. Están buenísimos. El Sr. Schuster puede que tenga el privilegio del secreto profesional, pero a quién representa es un asunto público. Así que he mirado en los casos de su empresa de los últimos cinco años. Resulta que Schuster representó a Billy Piper. ¿Os acordáis de la historia, no chicos? Sí, salió en las noti Radios on line s durante meses. Un famoso golfista en proceso de divorcio se va de viaje en barco al Caribe para salvar su matrimonio Radios en vivo Sólo que su mujer no vuelve a la costa viva. Billy contó que ambos estaban bebiendo, y su mujer cayó accidentalmente al mar. Se dio por hecho que era asesinato. Radio Cooperativa - 770 AM Pero los federales no encontraron lo suficiente para procesarlo. Efectivamente. ¿Qué tiene esto que ver con nuestra víctima? Hace tres años, Michelle tuvo una cliente que desapareció de su barco. Esa cliente Radios en vivo era Leann Piper. ¿La mujer de Billy Piper? No puede ser una coinciden Radios on line . No creo que lo fuera. De hecho, encontré un archivo Radios en vivo en el ordenador de Michelle, donde se veía que había estado investigando el asesinato de Leann Piper durante el último mes. Espera un momento. ¿Y si Michelle averiguó que Billy mató a su esposa? ¿Te refieres a que encontró pruebas reales? Claro. Lo único que podría hacer Radios en vivo Billy para deter la publicación de esas pruebas Radios en vivo era hacer que mataran a Michelle. Ese es mi orgullo y alegría. Ganado en Augusta . Hizo usted un eagle para ganar. Eso es. ¿Queréis beber algo alguno de los dos? Esto no es una visita so Radio Cooperativa - 770 AM Radios on line l, Sr. Piper. Estamos aquí para hablarle de Michelle Twohey. ¿Michelle qué? Lo siento. No me suena familiar. Es raro que no recuerde a la abogada de su difunta esposa en el divorcio. ¿Sabía que ha aparecido muerta? La razón por la cual lo pregunto es que le visitó hace alrededor de un mes. Um. No recuerdo ninguna visita. ¿Estás seguro de eso? Fue justo después de esa visita cuando contrató a Noah Kesswood ¿Quién es Noah Kesswood? El hombre al que pagó por espiarla. y entonces ella aparece muerta. Es muy sospechoso, ¿no le parece? Cómo son ustedes. Muere alguien, a interrogar a Billy. Bueno, ¿tenemos la culpa nosotros, espe Radios on line lmente tras lo que pasó con su esposa? Vale. Vamos a hablar de lo que le ocurrió a mi mujer. Leann pide el divorcio, así que me opongo, porque en el sitio de donde yo vengo, el matrimonio es sagrado. Radio Cooperativa - 770 AM Entonces Leann y yo decidimos ir a dar un paseo en barco, como en los viejos tiempos, pero en vez de revivir nuestra magia, Leann se emborrachó y cayó al océano. Así que, ¿por qué soy yo el malo? ¿Así que es usted la víctima en todo el asunto? Por supuesto que sí. Perdí mis patrocinios y mi estatus. Mi propia familia no quiere tener nada que ver conmigo. Radio Cooperativa - 770 AM Interesante. En la lista de cosas que ha perdido, no ha incluido a su esposa. Ella nunca fue mi trofeo favorito. Ahora, ¿por qué no os largáis de mi casa? Bueno, Billy lo hizo. Mató a su esposa para no perder su dinero. Radio Cooperativa - 770 AM

Copyright © 2016.