Buscar este blog

Blue FM - 100.7 FM

Blue FM, Emisoras Blue FM - 100.7 FM Radio en vivo por internet on line...
¿Tú y Escuchar radio irán a Fort Drummond? El director del programa aceptó recibirnos. ¿Qué sucede aquí? ¿Lo mataron los militares? No veo cómo. ¿No cruzarían esa línea? Las burocra Radios on line s no actúan con tanta eficien Radios on line . Eso es reconfortante. ¿No hay teorías de un complejo industrial militar? No quiero creer que mi país pueda hacer algo así. Yo tampoco. Detective Beckett, Sr. Escuchar radio. Radios on line s por visitar Fort Drummond. Creo que piensan que hubo un incidente en la ciudad No fue un incidente. Fue un homicidio con un drone. Es una acusación excesiva. ¿En qué se basa? La eviden Radios on line forense de la escena Radio Online coincide con un misil disparado por un drone. ¿Cuántos drones volaron hoy? Es información confiden Radios on line l. Coronel Fortis, ¿algún drone voló en Nueva York a las :? Es confiden Radios on line l. ¿Qué tal esto? ¿Alguien más tiene acceso a los drones? ¿Organismos federales, empresas? Es Es confiden Radios on line l. Quiero ver su registro de vuelos. Esta reunión se terminó. Los documentos que firmaron Radio Online les prohíben hablar de lo que hablamos. Aquí no se dijo nada. Entonces, no habrá problemas. Exacto. Ese hombre estaba en la escena del crimen. ¿Quién es? ¿Trabaja para usted? No te molestes, es "información confiden Radios on line l". No sé en qué están metidos Radio Online pero les aseguro que lo averiguaré. Ahora sería el momento Radio Online de teorías de complejos industriales militares. Y aquí hay una Radios en vivo Tanner iba a exponer documentos militares Radio Online lo mataron con un drone y ahora lo encubren Radio Online lo cual no es tan extraño. No lo sé, quizá dispararon el misil por error. ¿Y de casualidad mató a un crítico del gobierno? ¿Y el tipo de la escena aparece en esa reunión kafkiana? No lo creo. No sé por qué nos reunimos, no nos dijeron nada. Beckett. Llamó UEC. Los federales confiscaron todo lo del caso Tanner. ¿Los residuos y las muestras? Todo. Nos engañaron. Querían averiguar qué sabíamos y dónde estaba todo. Y se llevaron la eviden Radios on line . No quedaron pruebas de que lo mató un drone. Y no podemos averiguar qué pasó ni quién lo hizo. Quizá lo sepa su socio. ¿Sabes quién es? Tanner enseñaba Derecho en la Universidad East Borough. Sus colegas recuerdan a un exestudiante, Omar Dixon. Hablé con la novia de Omar. Dijo que trabajaban juntos, pero lo que hacían era secreto. ¿Y dónde está Omar? La novia no tenía idea, pero Sean Tanner quizá sepa. Él también iba a East Borough. Quizá conozca a Omar. Seguro que sí. ¿Recuerdas qué hizo cuando hablaste del socio? Cambió de tema. Les digo que no lo conozco. No conozco a Omar Dixon. Mira, Sean, sé que la ley no siempre ha estado de su lado. Más bien nunca. Pero no somos el Radio. Queremos resolver el homicidio de tu papá. No importa lo que opines, no pararemos hasta conseguirlo. Si a tu padre lo mataron por lo que publicaba Radio Online tu amigo Omar también está en peligro. Ayúdanos, Sean. Conocí a Omar. Trabajaba con mi padre. ¿Dónde lo encontramos? Mi papá me dio su teléfono. Llámalo y dile que quieres verlo. Omar Radios en vivo Soy la detective Beckett. ¿Dónde está Sean? No pudo venir. Debo hacerte unas preguntas. No me involucraré. Omar, ya estás involucrado. Entonces no me involucraré más. Ya vi cómo volaron su auto, ahora hay personas siguiéndome. ¿Qué personas? No sé quiénes son. ¿Quién mató a Tanner? ¿Fue por lo que iba a publicar? ¿Yo qué sé? Eras su socio, ¿no? ¿Eso creen? ¿Por eso me siguen? Si no eras su socio, ¿quién eres? Su asistente de tecnología. Configuré su sitio web. Le cargaba los archivos. El tacaño me pagaba $ la hora. ¿Te dijo en qué trabajaba? No, y no me importaba. Era solo un trabajo. Me arrepiento de haberlo aceptado. No se mueva. Él me estuvo siguiendo. ¡Omar! ¡Omar! Quieto. Está arrestado. Está muy tranquilo para un tipo con un arma con silen Radios on line dor. Ya ha estado en salas como estas. Hola. Hola. ¿Qué sabemos de Robert Williams? Su identificación es falsa. ¿Y sus huellas? No están registradas en el sistema. No sé quién es. Como es mi costumbre, voy a decir que Radio Online asesino del gobierno. Es hora de averiguarlo. ¿Cómo se llama? ¿Importa? No vamos a conocernos. ¿Quién mató a Dale Tanner? ¿Usted fue parte de eso? ¿O su trabajo era solo limpiar el desastre? Es obstinada, respeto eso. ¿Omar Dixon era parte del desastre? Estaba escondido. ¿Cómo consiguieron que saliera? Yo haré las preguntas. Pero no tendrá respuestas. Lo veremos. Puedo tenerlo aquí horas y pienso hacerlo. Me tendrá cinco segundos más. Aprovéchelos. Beckett, tienes una llamada. Se acabó el tiempo. Detective Kate Beckett. Lo siento, ¿esperar a quién? Buenas tardes, Sr. Fiscal. Sí. Sí. ¿Soltarlo? Yo Mire, señor, con todo respeto Radio Online mataron a un hombre y es un posible sospechoso. Está bien, pero necesitaré algo a cambio. Sí, señor. Lo comprendo. Radios on line s, señor. Bien jugado, detective Beckett. Entonces Radios en vivo ¿Qué quiere saber? ¿Quién es usted? Jared Stack. Investigador espe Radios on line l de la Fiscalía. Nunca oí hablar de eso. Esa es la idea. ¿Qué relación tiene con Dale Tanner? A Tanner lo investigaban el Radio, el DHS, el Pentágono Radio Online y la Unidad de ContraMúsicaismo. Alguien debía investigar objetivamente su muerte Radio Online me eligieron a mí.

Copyright © 2016.