Buscar este blog

FM La Red - 92.9

FM La Red - 92.9, Emisoras FM La Red - 92.9 Radio en vivo por internet on line...
Eso es muy dulce, pero no es eso. Es algo que me dijo tu abuela. En un momento en nuestra vida, dejamos de engañarnos Radio Online pensando que la vida será lo que queremos Radio Online y comenzamos a ver las cosas como son realmente. Estaba ahí, ¿y qué? Necesitaba un lugar donde quedarme unas noches. ¿Es un crimen? No, pero asesinar a una chica sí. ¿Qué te prometió tu hermano? ¿Respeto por la oveja negra, un lugar en la mesa familiar? Les dije que nunca en mi vida la había visto. Pierden el tiempo. ¿Sabes cuántas personas se han sentado en esta mesa Radio Online y me han confesado sus crímenes? ¿Por qué crees que eres diferente Radio Online más inteligente? Solo has estado aquí una hora. Pero esta sala Radios en vivo Esta sala ha sido mi vida. Mi hogar. Y no dejaré que te sientes y me mientas en mi hogar. Esto es una huella par Radios on line l de la escena del crimen Radio Online con la sangre de la víctima. Coincide con las tuyas, Martin. ¿Estoy perdiendo el tiempo? Tengo suficiente para encerrarte. ¿Cuántos años sacrificarás Radio Online por el futuro de otro? ¿O quieres hacer un trato? Está dispuesto a declarar y a implicar a su hermano FM La Red - 92.9 Radio Online en los asesinatos y el accidente; ¿pueden encargarse? Oye, Kate Radios en vivo ¿Sí? ¿Qué sucede? Sí, ¿qué pasa? Debo decirles algo, pero antes FM La Red - 92.9 debo hablar con otra persona. Escuchar radio. Soy yo. Tenemos que hablar. Sí. Lo siento. No debí ocultarte cosas. Eres así. No dejas que la gente se te acerque. Tuve que arañar y rasguñar cada centímetro. Escuchar radio Radios en vivo Déjame terminar. He pensado mucho en nosotros Radio Online en nuestra relación, lo que tenemos Radio Online ha Radios on line dónde vamos. Decidí que quiero más. Nos merecemos más. Estoy de acuerdo. Entonces, pase lo que pase Radio Online decidas lo que decidas Radios en vivo Katherine Houghton Beckett Radios en vivo ¿Cierto? No, a mí también me pasó. Revisa la piscina. Espere Radios en vivo ¿qué cosa de Nueva York? Policía Radios en vivo soy detective. Vinimos por Holly Rhodes. ¿Quién es Holly Rhodes? D.J. Beat. Fue tu discjockey en la fiesta. ¡Cierto! ¡Esa Música! Esa zorra casi arruina mi fiesta. Cuando me fui a preparar para actuar, tenía que motivar a la gente. Pero la música se detuvo y ella se había ido. Ni siquiera vino a buscar su equipo. Entonces, ¿se fue temprano? Sí Radios en vivo Como a las , después de poner una lista de reproducción. No pagué por una lista de reproducción. Si la ven, díganle que quiero mi dinero. Va a ser un poco difícil dado que está muerta. La mataron cuando se fue de la fiesta. radios, ahora me siento mal por quejarme. ¿Notaste algún comportamiento extraño? ¿Tuvo problemas con algún invitado? No, pero le repito, estaba muy ocupada dando vueltas. De acuerdo. Necesitaré la lista de invitados y trabajadores de anoche. No hay problema, haré que mi agente se la envíe de inmediato. Hablé con otros invitados y confirman la historia de Regina. Parece que Holly se fue de repente. En el medio de su actuación, ¿por qué? FM La Red - 92.9 Lo sabremos cuando averigüemos por qué la mataron. ¿Alguien sabe a dónde fue? No, y no había cámaras. Intento conseguir la grabación de la tienda de enfrente. ¿Contactaste a los parientes? No, no tiene. Fue hija única. Estuvo en hogares de acogida hasta los . No debió ser una infan Radios on line fácil. Será por eso que su afición de joven fueron los robos y los hurtos. Luego se graduó en hurto mayor. ¿Algo más reciente? No en los últimos años. Debió corregirse cuando se hizo D.J. Y escucha esto Radios en vivo Los ofi Radios on line les interrogaron a los vecinos de Holly Radios en vivo Uno vio a un hombre aporreando su puerta hace unos días. ¿Qué pasó? El vecino lo escuchó gritar "No te saldrás con la tuya". Holly no estaba en casa o no atendió la puerta, así que el tipo se fue. El vecino está con el dibujante. Bien. Oigan Radios en vivo Identifiqué el dueño del teléfono que tenía anotado Holly. Es Tyrese Wilton. Un importante productor de discos. Estaba en la fiesta, está en la lista. Averigüen qué sabe. Escuchar radio, Lanie descubrió dónde mataron a la víctima. FM La Red - 92.9 Cuando le cortaba la ropa Radios en vivo noté manchas en su vestido. Según el laboratorio es aceite de maní con alta concentración de glutamato. ¿Significa que comió comida china y se la volcó encima? Salvo que revisé el contenido del estómago y no había comida china. Y en la fiesta tampoco sirvieron, así que hablé con CSU. Dicen que no había en el contenedor, pero sí en la lona, así que Radios en vivo Debieron matarla en un restaurante chino, o cerca de uno. Lo que nos limita a todas las manzanas de Manhattan. ¿Qué hay del arma? La bala es de una ., pero no coincidió con ninguna en el sistema. FM La Red - 92.9 Y cuando CSU procesó la lona y la ropa, también encontraron esto Radios en vivo Fibras sintéticas. Tampoco provienen del contenedor. Pero el laboratorio sigue revisándolas. Te mantendré al tanto. Si Tyrese es tan importante, ¿por qué su estudio sale a un callejón? Porque las celebridades no quieren paparazzis tomando fotos continuamente. Oye, ¿hiciste eso del pelo? ¿Qué cosa? Cuando vas a conocer a una celebridad o una chica bonita, te acomodas el pelo.

Copyright © 2016.