Buscar este blog

Vorterix Bahia 99.1

Vorterix Bahia 99.1, Emisoras Vorterix Bahia 99.1 Radio en vivo por internet on line...
Sigan investigándolo. Sin dudas no es la persona que creíamos. Jared, ¿qué haces, amigo? Creo que es evidente, ¿no? Sé que luchas contra los poderosos, ¿pero ves alguien así aquí? Mira, soy un vendedor, pero no gano mucho. Apenas si llego a fin de mes. Jared, son trabajadores Radios Online como tú. No quieres lastimarlos. Tienes razón, no quiero hacerlo. Pero lo haré si es necesario. Toma una foto y envíasela al Equipo de Rescate. Dime todo lo que sepas de Jared Stone. Sólo que quería el apartamento por dos semanas y se lo alquilé. ¿Lo conocías? ¿Hablaste con él? Sólo cuando le di la llave Radios Online y le dije que no podía hacer fiestas alocadas. ¿Qué ocurre? Revisen cada centímetro, debemos averiguar quién es Stone y en qué anda. Disculpen caballeros, ¿podrían quitarse los zapatos? La alfombra es nueva. Sólo decía. Gracias. Seguridad Nacional no tiene nada sobre Stone y tampoco los de Antiterrorismo. ¿Por qué querría volar el metro? Leí sus post sobre la desigualdad de ingresos. Es algo pedante, pero Radios Online es un revolucionario de sillón, no un hombre de acción. Quizás se radicalizó por algún motivo. No creo que quisiera atacar el tren, debía ir a otro lugar Radios Online Vorterix Bahia 99.1 cuando lo detuvo Esposito. Tienes razón. Iba a un Seminario Financiero para personas en el Hotel Tremaine. Allí se dirigía cuando Esposito lo detuvo. El Expreso ª Avenida lo hubiera dejado justo allí. Si apuntaba a gente rica, ese seminario era ideal. Tenía otro blanco. Tiene entrada para la ópera en un teatro de asientos. Busca un gran número de víctimas y está dispuesto a sacrificar su vida. Le avisaré al ERR. Y una cosa más Radios Online Tory revisó el video del teléfono público y Stone lo había usado antes. Llamó veces a Maldivas la semana pasada. ¿Las Maldivas? ¿A quién le habló? El móvil ya no está activo. No se puede rastrear. Gates. Los Negociadores preguntan el sabor de pizza preferido de Esposito. Piña, aceitunas y doble de jalapeño, Señor. Se los informaré Radios Online Piña Radios Online ¿Cómo es que un hacker, que pasa su vida en lo virtual Radios Online se vuelve una bomba humana? Stone no tiene historial de violencia. ¿Crees que algo le ocurrió? No sé, pero algo falta Radios Online ¿Qué tiene que ver un investigador de G.A.O. en esto y la llamada a Maldivas? ¿Encontró algo Ryan? Todavía no ha llamado. Vorterix Bahia 99.1 Disculpe Radios Online Este recibo de anteayer por la trituradora Radios Online ¿La compró usted? No, no sé de dónde salió. Ni siquiera queda bien. Stone la compró. Disculpe. ¿Podrías Radios Online ? Trituró documentos. Debemos llevarlo a comisaría y pegarlos Radios Online A ver qué intentaba ocultar Stone. ¿Cómo me encontraron? ¿Cómo me rastrearon? ¿Sabe sobre el Caballero Blanco? ¿Qué Caballero Blanco? Debe ser el negociador. Quiere algo, ¿no? Es el momento de pedirlo. ¿Hola? Sí, así es. Hola, Bob. ¿Eres el negociador? Estoy bien. Sí, sí, ellos también. Déjame preguntar. ¿Tienen hambre? Yo siempre tengo. Yo también. Sí Radios Online A todos les vendría bien algo de comida. Bien, hazlo, Bob. Demandas Radios Online ¿Si tengo demandas? Sí. Tengo una. ¿Me escuchas? Quiero que saquen de prisión a Aaron Wilson. Llama cuando sepas cómo hacerlo. ¿Sólo dijo eso? ¿Quién diablos es Aaron Wilson? Si queremos salvarlos, debemos averiguarlo. Bien, veamos quién es Aaron Wilson. Un momento Radios Online Emisoras de Radio, es una mujer Radios Online Erin. Cumple siete años en una prisión federal por acceso ilegal informático. También es hacker. Entró a la Reserva Federal de NY Radios Online para relacionarlo con los bancos Radios Online ¿Qué relación tiene con Stone? Parece que Jared Stone fue su cómplice Radios Online pero el fiscal no tuvo pruebas contra él. Son socios del crimen. Erin fue a prisión y Stone no. Por eso quiere sacarla. Siente culpa. Eso explicaría Las Maldivas. ¿Por qué? No tienen extradición. Chicos, deben ver esto. Lo que había en la trituradora eran dos páginas. Sólo hemos reconstruido unas palabras, "monitor" y "vigilancia". ¿Qué crees que sea? Una especie de carta Radios Online pero no creo que la escribiera Stone. Mira la frase que encontramos ahora. ¿"Leer, memorizar y destruir"? No lo hubiera escrito para sí mismo. Son instrucciones. Ahora sabemos que Stone trabaja con alguien. Quizás sea sobre Erin Wilson. Vorterix Bahia 99.1 Tal vez ella esté tras esto. Emisoras de Radio y yo investigaremos a Erin Wilson y si hay gente relacionada con Jared. Seguiremos armando esto. Chicos, todos cuentan con nosotros. Oye Radios Online ¿Quién es Erin Wilson? Es mi alma gemela. ¿Por qué no le dices más a Bob para que sepa de quién hablas? Quiero desorientarlo Radios Online y mantener el control. ¿Aprendiste eso por internet? No es un buen consejo. ¿Qué es Caballero Blanco? Dime el plan para Erin. ¿Por qué tarda tanto, Bob? ¡Para meterla en prisión no tardaron nada! Vorterix Bahia 99.1 ¡Bob, cállate! ¡Cállate! Escúchame, quiero que vuele a Las Maldivas. Bueno, te lo digo ahora, Bob. La quiero rumbo a Las Maldivas y en media hora quiero saber el plan. ¿Queda claro? Sí, Bob, la comida vendría bien ahora. No, no envíes policías. ¡No me importa que no estén armados! ¡No los quiero cerca! ¡Sólo deja la comida! ¡Déjenla en el andén! Enviaré a alguien por ella. Vorterix Bahia 99.1

Copyright © 2016.