Buscar este blog

Radio Vale 97.5

Radio Vale, Emisoras Radio Vale 97.5 Radio en vivo por internet on line...
No teníamos una relación. ¡Hannah y yo nunca estuvimos juntos! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Sólo lo hicimos por la audien Radios on line . ¿Por la audien Radios on line ? El compromiso de Ashley y Stone se estaba llevando toda la atención. Penélope estaba menos tiempo en pantalla y se reflejaba en la venta de su ropa. Se estaba volviendo loca. Por eso ideó un plan. Hannah no quería al principio, pero Penélope es muy persuasiva. ¿Los $. que Penélope le pagaba a Hannah, eran por una relación falsa? La idea no era que terminara así. ¿Qué pasó, Bob? La otra noche, luego del confesionario, Hannah dijo que necesitaba hablar. No podían vernos juntos, así que nos reunimos en el apartamento. Nos dijo que no soportaba que la vieran como destructora de hogares. No podía seguir viviendo una mentira. Dijo que lo haría público Radios en vivo que revelaría que el romance había sido falso. Esas eran malas noti Radios on line s. ¿Cómo lo tomaron ustedes? ¿Cómo lo tomamos? Entramos en pánico. O la parábamos o acabaría con el show. Perderíamos credibilidad. Nadie compraría la ropa de Penélope. Además, sería incumplimiento de contrato y nos podrían demandar. Nos arruinaría la vida. Así que, la ataron. No sabíamos qué hacer. Pasó todo un día. Pero no podíamos retenerla para siempre, así que hicimos una llamada. ¿A quién llamaron? ¡Bob! ¿A quién llamaron? A Peter Monroe. ¿El productor del Reality? Necesitábamos ayuda. Es su show. Él también tenía mucho que perder. ¿Qué le dijeron? Todo. Vino y dijo que nos fuéramos, que él se encargaría de Hannah. Pensamos que la haría entrar en razón, que mejoraría su contrato. Pero luego nos enteramos Radios en vivo que Hannah estaba muerta. Lo siento, señor. Traté de detenerlos. Jeff, sal de aquí. Bien. Sr. Monroe, ¿es patológicamente incapaz de decir la verdad? Eso depende. ¿De qué se trata esto? Su rol en la muerte de Hannah. ¡Espere! No tengo nada que ver en su muerte. Bob cree que sí. Sabemos que él lo llamó por Hannah justo antes de su muerte. Bien, Penélope y Bob me llamaron. Par de Músicas Radios en vivo Retenerla de esa forma. Entonces, ¿fue para allá? ¡Claro que fui! Diablos, la salvé de esos dos lunáticos. Soy el bueno aquí. ¿Sabe qué hice cuando llegué ahí? La dejé ir. ¿Agua? Por favor. Si Hannah exponía que la trama principal era mentira, su programa se habría derrumbado. Los fans se indignarían. Diablos, yo lo estoy. Traté de detenerla. Le ofrecí más dinero, su propio show Radios en vivo lo que sea para que no revelara la verdad. Es decir Radios en vivo Iba a arruinarlo todo. Le rogué que se quedara. La seguí y le ofrecí lo mejor que tenía. Pero no quiso Radios en vivo Subió a un taxi, y jamás la volví a ver. Esta es una historia mejor. Tomó un cuchillo y la siguió. No, no lo hice. Lo juro. Fui directo a un Club, pedí un par de tragos, y esperé que mi mundo comenzara a caer. Pero no sucedió nada. La mañana siguiente, me enteré que estaba muerta. El administrador del Club confirmó que Monroe estuvo ahí desde las , hasta pasada medianoche. No es muestro tipo. Lo que deja a Margo, porqué ahí es donde Hannah fue después, pero Radios en vivo Después de ser secuestrada y que exigiera dejar el programa Radios en vivo dudo que quisiera renovar su compromiso con el trabajo. Margo debió habernos mentido. Claro que nos mintió. Nos dijo que le abrió la puerta a Hannah esa noche, ¿cierto? Es imposible. El timbre del edificio se conecta con su teléfono. Según los registros del teléfono, Hannah llamó a las : PM. Según las finanzas de Margo, casi al mismo tiempo, a las : PM, estaba usando su tarjeta de crédito a unas diez calles de ahí. Radios on line s, Espo. Margo nos debe una explicación. Si no le abrió a Hannah, ¿quién fue? ¿Y por qué nos mintió? Escuchar radio, ¿qué pasa contigo y Gates hoy? ¿Qué quieres decir? En serio, Escuchar radio, ¿en qué pensabas? ¡Quería sorprenderte! ¿Poniendo mi regalo en la chaqueta de Gates? Bien, estoy sorprendida. ¿Y por qué usan chaquetas tan similares? ¿Le pusiste una nota? Por supuesto. Soy un escritor. ¿Era romántica? Es San Valentín, así que, sí, era romántica. ¿Le pusiste mi nombre? Dios, Escuchar radio, por favor. ¿Le pusiste mi nombre? No lo recuerdo. Le puse mi nombre. De eso estoy seguro. Si Gates averigua que estamos saliendo, se acabó todo. Ya no podremos trabajar juntos. ¡Por eso intento recuperarla! La recuperaremos, apenas volvamos a la estación. Pero ahora tenemos un homicidio que resolver. Quizás el último juntos. Adelante. Radios on line s por dejarnos entrar. ¿Qué puedo hacer por ustedes? Lo interesante de este edificio Radios en vivo es que el timbre se conecta con su teléfono. ¿Y? Que cuando le abren a alguien queda registrada la hora. Y sabemos que compraba cebollas en Lorenzo´s Deli Radios en vivo no pudo abrirle a Hannah la noche de su homicidio. Así que alguien más lo hizo. ¿Por qué nos mintió? Como veo su programa, sé que su esposo está por negocios en Bruselas. Así que él no pudo ser Radios en vivo lo que deja sólo a una persona que vive en esta casa. Su hijo, Stone. Él trabajó con Hannah, ¿cierto? No me gusta lo que insinúa. ¿Había problemas entre ellos? ¿Dónde está Stone ahora, Sra. Gower? No lo sé. Es un adulto.

Copyright © 2016.