Buscar este blog

Radio de la Ciudad 1110

Radio de la Ciudad, Emisoras Radio de la Ciudad 1110 Radio en vivo por internet on line...
No quería ser identificada. Consiguió lo que deseaba. Tory dice que no hay suficiente para el reconocimiento facial. Lleva pendientes Radios Online mira si Tory puede hacer algo con eso. Enrique Gomez viene de camino. Tal vez sepa quién es. No. No la reconozco. Lamento mucho la muerte de Lance. ¿Qué relación tenía con él, Sr. Gomez? Éramos muy unidos de jóvenes. Ahora no tanto. Pero lo llamó antes de morir. ¿Por qué? Quería un guardaespaldas, alguien de confianza. Conozco gente así. Pero nadie estaba disponible, así que no pude ayudarlo. ¿Para qué querría un guardaespaldas? No me lo dijo y no pregunté. ¿Querría tener una última misión? O quizás su pasado de agente lo mató. Eso es poco probable. Verá, Lance no trabajó en inteligencia. ¿Por qué todos creen que sí? Crecimos juntos, pero yo trabajé allí. Cuando vino a América, me pidió usar mi historia para parecer más misterioso. Yo Radio de la Ciudad 1110 Radios Online Disculpe. ¿Dice que Lance Delorca no trabajó en inteligencia? Antes de actuar, fue pastor de cabras en los Pirineos. ¡Oye! La historia de Enrique Gomez es real. Y con su autorización la CNI confirmó que Lance Delorca nunca fue agente. Mi héroe era un mentiroso Radios Online y un pastor de cabras. A pesar de su profunda traición, tenemos un crimen que resolver. ¿Cómo? Volvimos al inicio. No necesariamente Radios Online Aún tenemos lo de la mujer misteriosa. Quizás ya no sea tan misteriosa. ¿Será pastora de cabras? Dios mío Radios Online No saqué nada de los pendientes, pero me enfoqué en su oreja. ¿Qué tiene? Parece normal. Lo es, pero la biométrica de la oreja, tamaño, forma, configuración Radios Online es casi tan única como una huella. Hay una ciencia que estudia ese tema. Auricología. Auricología. ¿Cómo lo sabes? Por un seminario del FBI. ¿Usaste su oreja para identificarla? Sí, la aislé y comparé contra la base de datos. No hubo nada, así que la comparé con mujeres relacionadas a Lance Delorca. Se analizaron miles de imágenes y surgió una coincidencia Radios Online Hay un ,% de probabilidad que sea esta mujer. Es Kat Kingsley. ¿A Lance lo mató su futura ex esposa? Hola. Oímos que Kat Kingsley está aquí. ¡Vaya! Menudo atuendo tan Estaciones de Radioy para un interrogatorio. Es su personaje. La trajeron directo del plató. Amigo, sí que está Radios Online ¿Buena? Radios Online bien conservada. ¿Cuál era la película? Es un video sobre una Indiana Jones femenina. ¿Otra vez de arqueóloga? ¿Estaría mal que me firme esto? ¿Cuándo? ¿Camino a prisión? Significaría mucho para mí. ¿Por qué querría matar a Lance? Su divorcio no era tan amigable. ¿Qué papel hace ahora, Sra. Kingsley? No el de viuda afligida. Debo volver al plató Radios Online o cerrarán la producción de "Ladrones del templo nubio". Tiene problemas mayores que ése. Hablé con el abogado de Lance y me dijo que su divorcio no era amistoso. Somos actores. Somos apasionados. A veces algo explosivos. Usted quería la casa de Malibú y él no quería dársela. Esa casa tiene valor sentimental. Y también monetario. Después de años, vale Radios Online Ocho millones. Y sin Lance, es toda suya. ¿Cree que maté a mi esposo? Lo intentó antes. ¿Recuerda el incidente en que le Radios Online disparó? Estaba limpiando el arma. Reconozco una mala actuación. Ésta es usted, Sra. Kingsley Radios Online Radio de la Ciudad 1110 siguiendo a Lance antes de que lo mataran. No lo seguía. Me pidió que fuera a verlo. ¿Y le pidió que fuera disfrazada? No debían verme con él después de lo del disparo. Nos dijeron que no nos viésemos. Pero Lance me lo rogó. Necesitaba efectivo Radios Online $.. ¿Le pidió un préstamo? Sus cuentas estaban congeladas por el divorcio. Heredé algo y él lo sabía. No era un préstamo. Me vendió su parte de la casa. ¿Le cambió millones por .? ¿Cómo podría perderme un trato así? Tengo un documento para probarlo. ¿Para qué necesitaba el dinero? Dijo que quería corregir algo Radios Online que quería ser como su personaje, creo. No le presté mucha atención. Sólo quería su firma en lo de la casa. Estoy siendo sincera. Si lo es, contésteme esto Radios Online Un testigo vio alguien huyendo de la escena del crimen. ¿Era usted? Sí. Radio de la Ciudad 1110 ¿Quiere contarme más? Esa noche Lance me llamó desde un teléfono público. Dijo que estaba en problemas y que lo seguían. ¿Quién? No lo dijo. Me pidió que lo recogiera en el teatro donde exhibían "Emisoras de Radio" Radios Online Parecía muy desesperado. Pero cuando llegué Radios Online estaba muerto. ¿Por qué no nos lo dijo antes? Tenía mucho miedo. Intentaba reiniciar mi carrera. Sabía lo que parecería. Y es exactamente lo que parece. Para mí no. No creo que sea la asesina. Claro, es una arqueóloga inocente. No me guío por su escaso vestuario. Lo digo como un investigador objetivo, dejando mis sentimientos de lado. ¿Junto con tu póster? ¿Quién te lo dijo? Fue Ryan, ¿no? Radio de la Ciudad 1110 Emisoras de Radio, Kat Kingsley admitió estar en la escena. Sí, y no tenía que hacerlo. ¿Por qué lo admitiría si fuera culpable? Para no parecerlo. Tenía un motivo. Pero su historia es cierta Radios Online Radio de la Ciudad 1110 el contrato, sacó $. del banco. Lance dijo que necesitaba el dinero para corregir algo. Para vivir como su personaje. Sí, según la sospechosa. Aquí está Lance con su donador de médula. Radio de la Ciudad 1110

Copyright © 2016.