Buscar este blog

Radio America 1190 AM

Radio America 1190 AM, Emisoras Radio America 1190 AM Radio en vivo por internet on line...
¿Qué ocurrió con el maletín con los $. que trajo Lance? Lance no traía maletín. ¿Tampoco lo sacó su gente y lo atacó? No pasó nada de eso. Tenemos un video. No es mi gente. Pueden verificarlo. No encontrarán a ninguno aquí. Les ahorraré tener que preguntarme dónde estuve esa noche Radios Online Había personas abajo que atestiguarán que no salí del edificio tras Lance. Yo no lo maté. Bien. Gracias por su tiempo. "¿Gracias por su tiempo?" Mintió sobre el dinero, la reunión y todo. Claro que mintió. ¿Y por qué no lo presionaste? ¿Por qué no verificar su coartada? Porque no es necesario. ¿Desde cuándo? Desde que descubrí para que eran el y el . Los números que faltaban. El estaba en un auto de la colección de Boothe Radios Online Un Shelby Cobra azul. Es lo que hacía Lance. Puso un micrófono en una réplica de los autos de Boothe. Debió cambiarlo cuando tuvieron la reunión. Entonces grabó todo lo ocurrido en la oficina, incluso la reunión con Lance Radios Online Y por qué Boothe quiso matarlo. Necesitamos ese auto. Lo tendremos. Sólo necesitamos una orden. No lo entiendo. Dicen que no pueden conseguir una orden Radios Online ¿aunque el maldito de Boothe hizo todo esto? No, a menos que tengamos pruebas de su relación con la muerte de Lance. Por ahora, no podemos ni probar que se reunieron. Sr. Harmon, esperábamos que pudiera ayudarnos. ¿Le dijo Lance que iría al club o que hablaría con Boothe? Lance no me dijo una palabra sobre el club, ni sobre Boothe. Creí que estaba en Los Ángeles. Ojalá pudiera ayudarlos. Seguiremos buscando a quien atacó a Lance. No nos rendiremos. Emisoras de Radio Radios Online ¿Cómo supo Lance de los autos? Boothe salió con su colección en la Revista Slotzone. ¿Cree que la prueba está en el Shelby Cobra azul? Eso no importa si no conseguimos una orden. Ojalá Rico Cruz estuviera aquí. Él encontraría la manera, ¿no? Eras un gran admirador, ¿no? ¿De Radio America 1190 AM "Emisoras de Radio"? No, era un admirador promedio. No de los que tenían hasta pijama de "Emisoras de Radio". La pandilla y yo tomaremos unas copas esta noche. ¿Quieres acompañarnos? ¿Emisoras de Radio? Oye Radios Online No creerás lo que acaba de ocurrir. Brock me invitó a beber con Los Indestructibles. Yo con ellos Radios Online Y le dijiste que no podías por lo del caso, ¿verdad? No. ¿Qué? Sólo Radios Online ¿no está bien? Yo Radios Online ¿Crees que me interpondría entre tú y tu sueño de adolescente? Tú eres mi sueño de adolescente. Tú y beber con los Indestructibles. Nunca sabes cuándo callarte. Cierto. Sí. Me voy Radios Online No sé qué me pondré. Tengo que prepararme. Bien. Listo. Chicos, no saben lo emocionado que estoy Radios Online ¿Vienen de grabar? Hijo, venimos del infierno. Vamos. Entonces Radios Online ¿qué haremos? Nada evitará que consigamos pruebas contra el asesino de Lance. Si alguien mata a uno de los nuestros, nos la paga. Chicos, si planean robar el auto de colección del club Radios Online No. Eso podría Radios Online contaminar la evidencia. De hecho, podemos obligar Radio America 1190 AM al Fiscal que lo considere Radios Online ya que el auto le pertenece a Lance, la víctima. En serio eres un genio, ¿cierto? Y no somos agentes de la ley. Por eso te elegimos. Y porque estuviste en esa oficina. Nos ayudarás a encontrar ese auto de colección. No. No Radios Online No, no, no, no. Mi esposa es policía. Si hago esto, me matará. "Mi esposa me matará". ¿Eso diría Rico Cruz? No, pero Radios Online ¿y si nos atrapan? No nos atraparán. Somos Los Indestructibles. Prepárense. Es la hora. El plan es simple. Al llegar al club Radios Online Serafina, Clay y Rolf entran y van a sus lugares. Serafina, nos avisará cuando vea la salida trasera. "El halcón está en el nido". Clay y Rolf crearán una distracción para que Boothe baje al bar. Amigo. Sírvenos una botella Radios Online de la buena. Ya sabes, Radio America 1190 AM champagne. Claro, sólo necesito su tarjeta de crédito, Sr. Biggs. Si sabes quién soy, entonces sabes que desde Reagan no pagamos. Señor, la botella cuesta $.. Lo entiende. Hijo, estamos aquí para brindar por un camarada caído. ¿Ese tal Boothe es demasiado tacaño para mostrar respeto? Estaciones de Radio ¿Sí? Hay viejos amigos suyos en el bar. Creo que debería bajar. Bien, ya voy. Cuando El Jefe aparezca, Serafina abrirá las puertas de la villa. "El perro está en la llanura". Y Emisoras de Radio y yo iremos por el auto Radios Online Radio America 1190 AM Al estilo "Emisoras de Radio". De acuerdo. Siempre revisa. Bien, bien Radios Online Me tengo que ir. Qué bueno verlos. ¿A dónde vas? No. Oigan Radios Online ¿Saben qué? Vamos, quédate. Pidan lo que quieran, yo invito. Disfrútenlo. Abortar. Abortar. "El perro está volviendo". ¡Lo tengo! Boothe está volviendo. ¿Qué? ¡No! Sí. "El perro está en la cueva". "El perro nos matará". ¡Nos matará un perro! Protagonizo mi propia película de acción. Es la mejor noche de mi vida. ¡Vamos! ¿Dices que un "ciudadano preocupado" te entregó esto? Sí Radios Online ¿Emisoras de Radio? Será mejor que no siga hablando, por el bien de ambos. Esta grabación proveerá una prueba irrefutable Radios Online de que Henry Allen Boothe ordenó la muerte de Lance Delorca. No se escucha nada. Espera un momento, esto Radios Online ¿Audífonos? ¿No me dejarás escuchar? ¿Y premiar tu comportamiento semi ilegal? No creo. Bueno, lo pondré en el altavoz. ¿En serio? Si no fuera por mí, no estaríamos Radios Online Radio America 1190 AM ¿Qué? Lance entró en la oficina de Boothe. Intercambian cumplidos y hablan de negocios Radios Online Dios mío Radios Online ¿Qué? Dios mío Radios Online ¿Qué dicen? Por favor, dime qué dicen. No es lo que esperaba. Dios mío Radios Online ¿De qué se trata? Trey, ¿qué tan bien conocías a Henry Allen Boothe? Si es dueño de un club, tengo que conocerlo. Lo conocí a través de mi papá. Hicieron películas juntos. De hecho, Boothe te ayudó para empezar como promotor de clubes. Entonces, como promotor, tenías acceso a todos los clubes. Boothe usó ese acceso para vender drogar en esos clubes Radios Online Eso nos dijo Narcóticos. No lo estás negando, Trey. Al principio no sabía de las drogas, cuando lo supe, ya era tarde. Era mi dueño. Déjame adivinar Radios Online Boothe dijo que podías salirte, pero a un precio imposible. Radio America 1190 AM

Copyright © 2016.