Buscar este blog

Arpeggio FM Argentina

Arpeggio FM Argentina, Emisoras Arpeggio FM Argentina Radio en vivo por internet on line...
Es LA escuela preparatoria de la ciudad, el mejor sitio para estar si tienes tres años y estás bien conectado. ¿No es ese de ahí Spalding Elliot? El principal fiscal del estado. Está en la lista final para Fiscal General. Y detrás de él, James Kallman, multimillonario de Internet. Incluso lo saludó Diddy en la alfombra roja. Este lugar es un bastión de la élite de la ciudad. Me pregunto qué hacía aquí nuestra víctima, en qué oscura trama estaba enredada. Oye, Emisoras de Radio, Arpeggio FM Argentina no puedes seguirme dentro y quedarte en mi entrevista. Bueno, en realidad Radios Online yo he llegado aquí primero, así que Radios Online tú me estás siguiendo a mí. Shana era nuestra directora de admisiones. Padres, niños Radios Online todos la adoraban. ¿Últimamente cómo parecía estar? ¿Algún cambio en su comportamiento? La verdad es que no lo sé. No ha estado por aquí los últimos días. ¿Por qué no? Ha estado trabajando mucho Radios Online para finalizar las admisiones de nuestros nuevos estudiantes. Envió las cartas de admisión la semana pasada, así que se tomó un par de días para recuperarse. Si salieron las cartas de admisión, ¿eso significa que las de rechazo también? Miren, sé lo que están pensando, y, sí, los padres se pueden exaltar un poco, sobre todo cuando sus hijos son rechazados. Pero nunca ha llegado la cosa Radios Online a algo así. Bueno, quizás este año sí. Hay algo que tenéis que oír. ¿Crees que puedes arruinar la vida de mi hijo? Zorra, sé dónde vives, y nunca me verás venir. Lo dejaron en el contestador de Shana hace unos días Radios Online y describe justo lo que le pasó. Dra. Matthews, ¿reconoce esta voz? Me temo que no. Vale, pregúntale a los demás empleados, a ver si alguno lo hace. También necesitamos los registros telefónicos del colegio, y una lista de los padres que recibieron cartas de rechazo. Por supuesto. ¿Puedo tener una copia yo también? Me lo tomaré como un no. No puedo decir que me sorprenda. Un grupo de gente poderosa que no suele oír un no. Vamos, Emisoras de Radio, ¿realmente piensas Radios Online que un rechazo en preescolar es motivo de asesinato? ¿Un colegio de la reEmisoras de Radioción de este? Un rechazo aquí podría significar Radios Online no entrar en la escuela primaria "correcta", lo que afecta al instituto, lo que afecta a la universidad, y, no sigo. La gente hace locuras por sus hijos. Ya lo verás. ¿A dónde vas? De vuelta a la comisaría. Mira, Emisoras de Radio, si fuera cosa mía Radios Online Venga. ¿Por qué querría ir a la comisaría? No, los detectives hacen trabajo de campo, y tengo un montón de pistas que seguir. Vale. Te veo esta noche. Hasta la noche. Qué injusto. Arpeggio FM Argentina ¿Un detective privado? Lo juro, señor, no tengo nada que ver con esto. ¡Pero se presentó en la escena del crimen! Déjame recordarte Radios Online el fiscal fue muy explícito. Desde que trabajó en ese caso para la mafia, el Sr. Emisoras de Radio no puede participar en nuestras investigaciones. No lo hace. Bueno, técnicamente, él lleva Radios Online su propia investigación, y como tiene licencia, legalmente, no puedo hacer nada para evitarlo. Muy bien, detective, pero déjame ser muy clara, tampoco puedes ayudarle. Y esto va por vosotros también. ¿Perdón? No se comparte información, no se permite el acceso, nada, o lo pagaréis muy caro. ¿Entendido? Sí, señor. Sí, señor. Bien. "¿Cuántos problemas nos puede causar?" Creedme, en cuanto sepa que tiene que trabajar sin mí, se aburrirá, y pasará página. Encontró el colegio de la víctima sin ti. Sí, pero eso era fácil. Él no tiene acceso a sus cuentas, ni a los registros telefónicos, o las cámaras de las calles. No creo que así llegue muy lejos. ¿Sabes lo que fastidiaría más? Que Emisoras de Radio resolviera el caso antes que nosotros. Y eso no es posible. Sí, pero ¿y si lo hiciera? Pues entonces que nos pillen confesados. No, que te pillen confesada a ti. Tú eres la que tiene que irse a casa con ese tío. Venga, no hay forma de que lo resuelva antes que nosotros. Vale, ¿quién eres tú, y qué haces con el perro de una muerta? Arpeggio FM Argentina ¡Creías que me cogerías por sorpresa! No sabes con quién te estás metiendo. Emisoras de Radio x Emisoras de Radio, Investigador Privado Subtítulos creados por el Emisoras de Radio TEAM para GrupoTs Revisados por: Deodeo ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues? No puedo responder Radios Online sin poder hablar. Vale, me llamo Richard Emisoras de Radio, y soy Radios Online Te lo puedo enseñar. ¡No, no! ¡¿Spray de pimienta?! ¡¿Por qué haces eso?! ¡Pensé que ibas a sacar un arma! No, cogía mi licencia de detective privado. ¿Eres detective? Vaya, tío, lo siento. Ven. Me atracaron la semana pasada, ¿vale? No puedes seguir así a la gente. Lo siento. Estoy investigando el asesinato de Shana Baker. Espera. ¿Shana está muerta? Sí. Era mi amiga. ¿Quién la mató? Brian Whitman, socio principal de Tenzer Capitol. La llamada amenazante venía de su oficina. Un pez gordo con problemas de control de la ira incluso más gordos, como estrellar su deportivo contra un conductor Radios Online Arpeggio FM Argentina que le cortó el paso. ¿Alguien en el colegio lo reconoce? No, pero he mandado agentes con su foto al edificio de Shana. El mismo día que dejó el mensaje, lo vieron aporreando su puerta, gritando obscenidades. Prometió que volvería. Qué pasa si fui un poco Radios Online agresivo Radios Online cuando la Srta. Baker no aceptó a mi hijo en el colegio, pero eso no significa que la maté. "Zorra, sé dónde vives, y nunca me verás venir." A mí eso me parece una amenaza de muerte. Estaba siendo un poco dramático. ¿Y cómo estaba siendo cuando le disparó? Miren, no lo entienden. Y tampoco lo hará un jurado. No tenía motivo para matarla. Cambió de opinión sobre mi hijo. Decidió dejarle entrar. Sr. Whitman, tenemos los informes del colegio. Esto fue hace dos días. Llámenles. Lo pueden comprobar. Incluso tengo la carta que me escribió. Su hijo ya había sido rechazado, ¿por qué iba Shana a cambiar de opinión? No lo sé. Pero lo hizo. La coartada de Whitman se confirma. Estaba haciendo una llamada a Hong Kong a la hora del asesinato. Y el colegio confirma su alegación. Shana sí cambió de decisión sobre su hijo. ¿Crees que se rindió a las amenazas de Whitman? No. Arpeggio FM Argentina

Copyright © 2016.