Buscar este blog

Metro FM 95.1

Metro FM, Emisoras Metro FM 95.1 Radio en vivo por internet on line...
¿Te dijo Spooner algo sobre la operación en Nueva York? Todo lo que dijo fue, "No es lo que crees". Encontraron un camión en una parada al norte de la ciudad. Vamos, chicos. Según la bitácora, el camión lleva tres días aquí. Nadie ha visto al conductor en dos días. Va querer ver lo que hay dentro. Eso es cabello. Son agujeros para respirar. Oigan, aquí. Sigue estando muy alto. No si me subo en tus hombros. ¿Qué? Ya lo hicimos antes. Lo dices como si hubiera sido agradable, además no estábamos esposados. ¿Quién no tiene fe ahora? Vamos, Emisoras de Radio. No sabemos cuándo volverán o si piensan volver. La vez pasada usabas zapatillas. Bien. Me vas a tener que ayudar. "Levanta mi blusa, sácame las botas". En circunstanEscuchar Músicas normales, me gustaría el rumbo que toma esto. Puedes fantasear después, cuando salgamos de aquí. No es divertido si me das permiso para fantasear. ¿Cómo puedes correr con estas cosas? Cállate y tira. Agente Martínez, ¿está seguro que estos tipos traficaban drogas? Si tuviera una respuesta, la compartiría. Capitán Gates. ¿Qué encontraron? Hojas de ruta. Spooner hizo una entrega hace dos días en una mueblería en Manhattan. Investiguen. Sí. Llame a sus jefes. Dígales que quiero todos los archivos de esa investigación. Voy a rescatar a mi gente. Bien, ¿listo? Listo. Uno Radio Dos Radio Tres. ¡Cielos! ¡Emisoras de Radio! Bien, ¿puedes bajarme? Está bien. Despacio. Si salimos de esto, deberíamos considerar unirnos a un circo. Déjame intentar por atrás, ¿sí? Está bien, estoy dispuesto. Bien. ¿Listo? Listo. Uno Radio Dos Radio Tres. Está bien. Bien. Bien. Voy a levantar mi mano derecha, ¿listo? Listo. No es tan divertido como pensé que sería. Sabes, estoy cansado de que camines por sobre mí. Está abierto. Bien. Creo que puedo Radio ¡Oye! ¡Déjanos salir! ¿Qué quieres de nosotros? Capitán Gates. El dueño de la mueblería corroboró que recibió el envío hace dos días. Pero dijo que sólo eran unas mesas para café, que estaban al final del camión. ¿Le creen? Es un hombre de familia, no tiene antecedentes. Pero dijo que algo pasó en la entrega, algo extraño. Mientras descargaban el envío, se cayó una caja y le golpeó el hombro. Dijo que la caja no tenía nada, porque revotó inmediatamente. Bromeó con Spooner y le preguntó si llevaba algodón de azúcar o aire, pero Spooner se hizo el tonto, dijo que estaban para llenar el camión. El dueño pensó que no era nada, pero escuchó algo detrás de las cajas, algo que sonaba como respiración. Entonces Radio Spooner toma algunos Radio trabajitos legales para justificar sus viajes de contrabando, y pone un muro de cajas vacías enfrente de lo que trafica. ¿Sabía el dueño haEscuchar Música dónde se dirigía Spooner? No. Emisoras Radio y Emisoras de Radio andaban en algo. ¿A dónde diablos fueron? Bueno, lo único que teníamos en ese momento Radio era esta dirección. Y ya la revisamos. Ellos deben haber visto o escuchado algo que ustedes no. Bien, quiero que Radio ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Policía de Nueva York! ¡Policía de Nueva York! ¡Policía de Nueva York! ¡Mantengan posición! ¡Habitación despejada! ¡Despejado! Este lugar está vacío. ¿En serio crees que vinieron aquí? Si estuvieron aquí, ya no están. Oiga, detective. Vea esto. Es una especie de escotilla. Cerremos el lugar y analícenlo. Maldición. Es acero endurecido, Emisoras de Radio. No nos soltaremos sin las llaves. Sabes, hay otra opción. Ya que no podemos romper las esposas. Quieres Radio decir Radio "Mad Max". " Horas". ¿Estás ofreciendo cortar tu mano? ¿La mía? No. Pensaba en la tuya. ¿Mi mano? ¿Por qué la mía? Es más pequeña. Ya vienen. Dile que es un buen precio. Y si les gusta, tengo dos más que podría venderle con descuento. Necesito moverlos ahora. Eso parece árabe. Van a la otra habitación. Emisoras de Radio, hay alguien más ahí. Es muy hermosa. Como ustedes querían. ¿Tienen a alguien más? ¿La anEscuchar Músicana? No, es más como una chica, como Radio Como que la están vendiendo. Tráfico humano. Eso es lo que es. Secuestran personas y las venden. Por eso seguimos vivos. No van a matarnos. Van a vendernos. ¿Qué? ¡Soy un autor de bestsellers! Me pregunto cuánto valdré. Mejor no saberlo. Sí, aún así Radio ¿Algo? Por las marcas, parece que acaban de instalar la escotilla. ¿Alguna idea de para qué? No. CSU va a buscar huellas y rastros. ¿Qué dijeron los vecinos? Que hace meses, el banco embargó a los dueños anteriores, Bill y Nora Ranford, pero hace un par de semanas, llegaron nuevos vecinos. ¿Alguna identidad? Eran muy reservados. Los vecinos creen que dos de ellos son hermanos, tienen una camioneta. Una F negra. ¿Una F negra? Eso significa que Emisoras Radio y Emisoras de Radio estuvieron aquí. No sólo eso, hace un par de noches, un vecino escuchó ruidos a medianoche, mira por la ventana y ve un camión estacionado. Entonces, Spooner también estuvo aquí. Sí Radio Lo que estuviera pasando, éste era el lugar. ¿Por qué no vas al Registro de la Propiedad? Veamos quién compró este lugar. Quiero saber quiénes son estos tipos. Hola, ¿nos escuchas? Emisoras de Radio, escucho alguien respirar. Quizás está sedada. Hola, ¿nos escuchas? Éste muro es sólo estuco y azulejos. Metro FM 95.1

Copyright © 2016.