Buscar este blog

Radio Cultura FM 97.9

Radio Cultura FM 97.9 , Emisoras Radio Cultura FM 97.9 Radio en vivo por internet on line...
sin sentido? No, no. Te diré por qué se parecen ustedes, es porque sos una mujer maravillosa. Es un cuadro de Hubert Robert, pintado en el siglo XVIII. Es un paisaje en Italia donde todo parece abandonado. La parte baja del cuadro está en ruinas, como si un tornado hubiese pasado. Creo que tu has derribado esas columnas. Salvaje, violenta juegos Soy como el hombre con la capa roja. Una mancha roja como tu boca. Pero tu te diviertes como esas dos mujeres allí. A lo lejos, el agua de esa fuente. Eres tu fluyendo entre mis dedos. Estás arriba todo mi tiempo juegos y parece simple y directo como un texto en latín. Pero, es violento también como Acteón. Soy como Acteón, desgarrado por los perros. Y tú eres como Diana. Pero también dulce como Venus. O como Nosika que dio la bienvenida a Ulises. Completamente desnudos y heridos, mientras que las otras mujeres huyeron. Y este es tu marco. Aquí está tu frente, tus cejas juegos y tus ojos azules como el cielo. Porque tu rostro contiene juegos todo el sentido del mundo en sus trazos. Hablas muy bien. Gracias. ¿Pero tu piensas? ¿En qué? ¿En mi sexo excepcional? Si, fue excepcional. Entonces, yo te amo. A veces, para encontrar Radio Cultura FM 97.9 un lugar donde dormir, él vagaba por la biblioteca juegos tratando de encontrar alguien que lo invite. Era una vida de soledad. Mira aquí juegos Este es el secreto. Sentimos incomodarlos. Por lo general duermo en el hostal, pero no tiene lugar. Me dijeron que tienen un lugar libre. Lo puede tomar. ¿Está mirando a Trotsky? Sí. Aquí está, tiene una toalla. Gracias. ¿A que hora se levanta de mañana? Junto con ustedes. A las :. Buenas noches. Gracias. Paul, querido: ¿Cómo te he echado de menos, fui a dormir a tu casa. Tu padre no estaba. Tu hermana me recibió con muy mala voluntad. ¿Qué demonios?. La cama de tu padre era un desastre. Otra noche, comió un melocotón y se limpió la mano en el mantel. Me imaginé a tu padre con un infarto frente a una chica juegos que él desdeña y que se metió en su cama. Que se quede en paz juegos Si él no me molesta, yo no lo molesto a él. ¿Me estás llamando de la misma cabina? No, estoy cerca de Luxemburgo. ¿Qué ves de ahí? Un balcón lleno de frutas. Un pobre mendigo vistiendo botas. Muchas personas que pasan. En frente hay un omnibus vacío juegos y el bar donde dejé mis cosas. Y tu allí, cariño. Sí. ¿Paul? Si. Radio Cultura FM 97.9 Dime, ¿cuándo regresas? Estoy contando los días juegos pero no tengo dinero para el pasaje. Yo te enviaré dinero. Esther, no quiero tu dinero. Y de paseo No quiero más. Me cansé de los pederastas que paran porque tengo años. Eso me cansa mucho. Esther: Acabo de hablar y ya te estoy escribiendo. ¿Cuándo vamos a vernos? No puedo aceptar la idea de que mis incertidumbres te envenenan. Quería que tu cedieses antes que yo. Me gustaría juegos No sé, eso me da miedo. Creo que a vos te gustaría unirte a mí, pero me culpo por no ser lo suficientemente seguro. Cuando escribo pienso, ¡que gran estúpido soy! Tenía tanto miedo de ser un imbécil, que no me preocupé de ser seguro. Voy a odiarme siempre por ser débil. No estoy listo. No te puedo ofrecer seguridad, porque me la debo a mi mismo. Sólo te puedo ofrecer superficialidad. ¡Cómo admiro tu sonrisa cuando juegas! Entonces veo cuan poco te ofrezco. Tu me haces reir.Radio Cultura FM 97.9 Seas desagradable o encantadora, siempre me haces reir. Eran sólo superficialidades contigo. Y soy tan disfrazado juegos y siniestro. No lo percibiste aquella noche. Tenías razón, no quiero que esperes nada de mi. No debes contar conmigo. Mi vida es demasiado austera para eso. Paul. Paul: No tengas miedo. No te arrepientas. Te preocupas demasiado. Soy más simple que eso. Y bien simple, estoy feliz cuando te veo. ¡Paul! Un día Pablo cruza con Gilberte, cerca de la plaza de Sorbona. Radio Cultura FM 97.9 Fue ella quien lo abrigó por una noche. Ella le propuso almorzar. Su novio estaba ausente. ¿Qué bueno? ¿Qué fue eso? ¡Yo estaba bien preso! Disculpe. Bueno, sea amable conmigo. Gilberte era mayor que él y eso iba juegos contra sus principios. Gracias. ¿Vos vas a casa de extraños juegos ? juegos ¿y luego desapareces? Es que dormi mal por culpa del colchón.

Copyright © 2016.