Buscar este blog

Radio 9 AM

Radio 9 AM, Emisoras Radio 9 AM Radio en vivo por internet on line...
La directora dijo que Shana nunca se prestaría a ningún trato. Si se sintiera amenazada, se lo habría notificado al colegio o la policía Radios Online A no ser que haya algo más. Vamos a investigar a Whitman, a ver si algo más lo conecta con Shana. Está escondiendo algo. Bueno, parece que nuestra víctima podría estar ocultando algo también. Según su extracto bancario, sacó . $ en efectivo de su cuenta el día antes de morir. Y me imagino que no acostumbraba a sacar tanto. No, de hecho, casi vació su cuenta de ahorros. Así que, ¿qué estaría haciendo Shana Baker que necesitaba tanto dinero? Se iba de la ciudad. Por eso quería que me quedara con Sparkles. Asumo que eres mejor con los perros que con la gente. ¿Dónde fue? Ni idea. De hecho, todo el asunto era un poco extraño. ¿Y eso? Bueno, normalmente cuando me quedo con Sparkles, ella me avisa con semanas de antelación, pero eso fue muy repentino. Tenía que llevármelo enseguida. Y siempre me dice dónde va, pero no lo hizo esta vez. ¿Cree que el viaje tuvo algo que ver con el motivo porque la mataron? Bueno, viendo que te dejó el perro y justo al día siguiente la asesinaron, yo diría que, sí, ambos están relacionados. Radio 9 AM ¿Dónde cree que fue? ¡Emisoras de Radio! Perlmutter. ¿Qué estás Radios Online ¡Estás mirando el cuadro de mi víctima! Sólo me aseguro de que lo hallas rellenado bien. Y debo decir que, para ser un hombre, tienes una letra exquisita. ¡Devuélvelo! Oye, oye, oye, mira, mira, mira. Podrías hacerme esto mucho más fácil, Perlmutter. Sí, porque vivo para eso. Cre Radios Online creo que nuestra víctima viajó a algún sitio antes de morir. ¿Hay algo en la autopsia que indique a dónde? ¡Preferiría cambiarme con ella que decírtelo! Ahora Radios Online ahora ¡Dame eso! Oye. ¡Te estoy avisando Emisoras de Radio! Aquí lo tienes. Los contenidos del estómago Radios Online gramos de cacahuetes, pretzels digeridos parcialmente. La sangre contiene trazas de un tranquilizante sin receta. Estuvo en un avión. Voló a alguna parte. Gracias por tu ayuda. ¡Esto no ha terminado! Radio 9 AM ¡¿Qué?! Aquí Beckett. Estamos intentando explicar algunas anomalías en los registros financieros de nuestra víctima. ¿Hay signos de que haya viajado recientemente? Bueno, de hecho, estaba discutiendo justo eso con el escritor con que te casaste. ¿Emisoras de Radio estaba en la morgue? ¿Cómo diablos descubrió que nuestra víctima dejó la ciudad? No lo sé, pero Perlmutter tenía razón sobre el viaje. De acuerdo con los registros de la Agencia de Transportes, Shana cogió un vuelo a las : hacia Boston hace dos días. ¿Qué estaba haciendo en Boston? No tiene ni familia ni amigos allí, y hablé con la escuela. No fue a trabajar, pero pagó el viaje en metálico como si intentara mantenerlo en secreto. Dice aquí que su vuelo de vuelta desde Boston aterrizó ayer a las seis de la tarde. Apenas horas antes de que la mataran esta noche, lo que quiere decir que este viaje misterioso puede haber tenido algo que ver con su muerte. Sí. Y mira esto. De acuerdo con su registro de llamadas, justo después de aterrizar hizo una llamada al departamento de noticias del New York Ledger. ¿Qué hace la encargada de admisiones de una escuela llamando al departamento de noticias del Ledger? Tal vez descubrió algo que pensó que era importante. Pero lo comprobé con ellos, y nadie recuerda haber hablado con ella. Tenemos que descubrir que hizo durante ese viaje. Sí, tenemos, antes de que lo haga tu marido y nos haga dar mala imagen. Puedo ayudar con eso. El último cargo que hizo Shana a su tarjeta de crédito fue la comida en un restaurante hace dos días. Eso fue justo antes de que abandonara la ciudad. Compartió la factura con esta mujer, Nicole Morris. Es abogada en Harrison y Reid. Es una de las principales firmas de abogados del país. ¿Por qué se citaría Shana con una abogada? No lo sé. Pero una abogada de altos vuelos, un viaje secreto pagado en metálico, y una llamada al departamento de noticias. Esto empieza a oler a conspiración. Bueno, odio admitirlo, pero mini Emisoras de Radio aquí puede tener razón. Conspiración o no, si esa abogada se citó con Shana justo antes de su viaje, puede que sepa algo sobre él. Así que, ¿dónde la localizamos? Su secretaria dice que está fuera todo el día con algunos clientes, pero puede que la pilles a las tres. Aquí tienes la dirección. Vale, gracias. Radio 9 AM ¿Nicole Morris? Detective Beckett, policía de Nueva York. Yo Radios Online ¿Emisoras de Radio? ¿Qué estas Radios Online haciendo aquí? Trabajo aquí. Bienvenida a Investigaciones Richard Emisoras de Radio. ¿Cuándo ibas a decirme que tenías una oficina? Radios Online en algún momento. No. Estamos casados. La gente casada se cuenta las cosas. Sí, pero no estabas precisamente encantada cuando conseguí mi licencia de investigador. Porque no me lo dijiste. Bien, ¿qué está haciendo ella aquí? Comió con la víctima justo antes de que esta abandonara la ciudad. No, no, no. Quiero decir, ¿cómo la encontraste? Comprobaba la tarjeta de crédito de la víctima en busca de cargos de billetes de avión, para ver donde voló, y a cambio encontré un cargo por una comida Radios Online Espera un momento. ¿Registraste los movimientos de su tarjeta de crédito? ¿Cómo? Vale, nos estamos metiendo en una especie de área gris ahí, así que digamos que implicaba el nombre de soltera de su madre y un falsete muy útil. Lo siento. Tengo otra cita. ¿Esto va a tardar mucho más? Estaré ahí enseguida, señora Morris. Así que, detective, mientras esté aquí, ¿Le importaría asistir a mi entrevista? No Radios Online no tenía ni idea de que la habían matado hasta que usted me llamó. Radio 9 AM Fue Radios Online todo un shock. Señora Morris, ¿Conocía bien a Shana? No mucho. La Radios Online la conocí hace unos meses, cuando visité la escuela Eastbourne para mi hija. Nos llevamos bien, pero decidí no pedir el ingreso este año, así que me sorprendió cuando me llamó hace unos días. Radio 9 AM Dijo que era urgente, que necesitaba que nos encontráramos antes de irse de la ciudad. ¿Dijo donde iba? Boston, cre Radios Online creo. Algo sobre la Universidad Radnor. ¿Mencionó por qué iba allí? No, y francamente, tras las preguntas que hacía, realmente no quiero saberlo. Radio 9 AM

Copyright © 2016.