Buscar este blog

Radio Palermo Sports 89.1

Radio Palermo, Emisoras Radio Palermo 89.1 Radio en vivo por internet on line...
La familia Parish abraza mucho, hijo. Y por favor, llámame "papá". De acuerdo. Puedo ver de dónde sacó Lanie sus hermosos ojos. Y su cerebro médico debió heredarlo de usted. Me dijo que era cirujano. Cardiotorácico, pero retirado. Basta de cháchara, querido. Sólo quiero escuchar la historia. ¿Qué historia? La propuesta, claro. ¡Esa historia! Claro Radios Online ¿Javi? Sí, la historia. Nosotros Radios Online Cariño, tú la cuentas mucho mejor. ¿Por qué no Radios Online Debieron ver a este chico Radios Online Llevó a Lanie en bote al centro del lago del Central Park. Se arrodilló y casi vuelca el bote. Casi se van ambos al agua Radios Online Así reaccionó de Lanie cuando Radios Online vio el anillo. Fue perfecto. Sí. Soy Kevin, su compañero y cómplice en la propuesta. Es tan romántico. Quiero saber cada detalle. Ojalá hubiera tiempo, pero debemos trabajar y ustedes tomar su vuelo. En realidad, acaban de avisar que se retrasó hasta mañana. ¿Por qué no cenamos juntos más tarde? Suena genial, Walter. Quiero decir Radios Online papá. ¿Seguro que es confiable? Pregunte. Le diré lo que sé. Gracias. Entonces Radios Online Dino dice que lo inculparon. ¿Quién querría hacerlo? Soy su mano derecha. Conozco a que me cortarían la garganta Radios Online ¡así! Pero me matarían. Ninguno me inculparía. Bien, hablemos de Eric. Eric, tenía ciertas preocupaciones. ¿Temía que fueran por él? No exactamente Radios Online Que Eric fuera nuestro médico Radios Online era un secreto. Así podía tener una vida fuera de la familia. Creo que temía que ese secreto se supiera Radios Online porque hace unos días, vino a pedirme un favor. ¿Qué tipo de favor? Quería detectores de micrófonos. Para detectar equipos de escucha. Creía que lo vigilaban. ¿Quién? No lo sé. Pensé que estaba paranoico pero quise estar seguro, así que Radios Online lo puse en contacto con Cyber Rita. ¿Están listos, estúpidos? Cortaré la alarma en , , Radios Online ¡Ya! Sí, ayudé al doctor. ¿Le dijo quién creía que lo vigilaba? ¿De qué habla? Del equipo de detección. No me pidió eso. ¿No? No. Christopher me dijo que le diera lo que necesitara Radios Online y así lo hice. ¿Y qué necesitaba Eric? Parece que le dijo una cosa a Christopher y otra a mí. No diré nada hasta asegurarme que no me matará y me tirará al río. Grandulón, ¿podrías Radios Online ? Digo, Rocco, ¿podrías Radios Online ? Quería tarjetas de crédito robadas. ¿Tarjetas robadas? ¿Para qué? Para comprar cosas y no tener que pagarlas. Gracias Radios Online Le di una docena Radios Online podía usar unos $. antes de que fueran anuladas. ¿Le dijo para qué necesitaba $.? ¿Para algún auto? Preguntó si podía alquilar un auto, le dije que necesitaría una identificación. ¿Podría enviarme los números de las tarjetas por correo? Sí Radios Online ¿Quién fue el Estaciones de Radio que abrió la puerta de seguridad? Tarjetas robadas, un auto para escapar. Parece que Eric quería huir. Pero su asesino llegó antes. Si Christopher no lo mató, ¿quién fue? Quizás lo que Eric compró con las tarjetas nos dé una pista. No hay nada de las tarjetas. No tienen actividad reciente. ¿Encontraron las tarjetas? No Radios Online Ni en su casillero del hospital, ni en su piso, ni en su cuerpo. Quizás se las llevó el asesino. Tory investiga los números Radios Online por si tienen actividad. Tengo una pista. Creemos que el asesino no fue Christopher Carlucci, ¿no? Sí. Tal vez. No. ¡Vamos, el tipo es culpable! Nadie lo dudó hasta que Emisoras de Radio comenzó a trabajar para la mafia. Eso es un poco exagerado. Hiciste un pacto de sangre. Te convirtieron en mafioso honorario. ¿Qué ocurre contigo? Vamos, amigo. ¿Cuántos fuera de la mafia hicieron el pacto Omertà? Yo creo que es una experiencia irrepetible. Claro que lo crees. ¿No tenías una pista? Sí, identificaron los cristales de la manga de Eric. Es ferrocianuro sódico con cloruro de sodio, es decir Radios Online Sal de carretera. No ha nevado en semanas. ¿Por qué estaría cubierto en sal? No lo sé Radios Online Pero hay cuatro depósitos de sal, y uno a tres calles de la escena. La mochila azul. La buscamos y no la encontramos. Eric la escondió antes de morir. En el depósito de sal. Vaya lugar para buscar pistas Radios Online pero si lleva al asesino, seamos optimistas. Si intentas ayudar con mi poema, no funciona. Por aquí Radios Online Eric entró por aquí. Mira, ¿no es Radios Online ? Eso de allí. La mochila azul. Tenías razón. Eric debió esconderla antes de morir. ¿Pero qué querría esconder para que nadie lo encontrara? ¿Ropas ensangrentadas? Con agujeros de bala. Puedo decirles que quien la usara medía alrededor de , Radios Online y pesaba entre y kilos. ¿Qué hay de sus heridas? Dos tiros por la espalda. Las balas salieron por el frente. Por el lugar y la cantidad de sangre, probablemente no sobrevivió. ¿Llegó alguien con heridas que coincidan? Sin la ropa, claro. No, ya lo verifiqué. ¿Sabes cuándo le dispararon? Por la coagulación diría que hace dos días. Eric faltó al trabajo hace dos días y fue a la sala de operaciones en Queens. Debió ser un paciente de la mafia. No lo fue Radios Online al menos según Dino. No hubo heridas de bala en la familia y no atendió a nadie la semana pasada. Eric debió atender a alguien más, no relacionado con los Carlucci. ¿Trabajaría con alguien de otra familia? Si lo hizo y alguien de la mafia ha desaparecido, McBride podría saberlo. Mientras analizaré el ADN y lo compararé en la base de datos. Gracias, Lanie. Oye Radios Online ¿Cuál es el plan para sobrevivir a la cena con tus padres? No sé. Casi no sobrevivimos minutos. ¿Y si nos preguntan dónde viviremos? ¿Cuándo tendremos hijos? Lo notarán. Quizás debamos decir la verdad. Javi, no puedo decir la verdad. Si lo hago, no me dejarán en paz. Ya los conociste y cumpliste tu promesa. Puedes faltar a la cena. Diré que te surgió algo Radios Online como un asesinato. Claro que no. No seré un prometido que falla la única vez que vienen tus padres. Debo ir. Estamos comprometidos. No lo estamos. Pero podríamos estarlo Radios Online Algún día. Y no quiero que me odien entonces por fallar hoy. Investigué si algún mafioso desapareció o fue herido recientemente Radios Online Creo que lo tengo.

Copyright © 2016.