Buscar este blog

Radio Fórmula 950 AM

Radio Fórmula 950 AM, Online Radio Fórmula 950 AM Radio en vivo internet
Así que espera un rato mientras espero aquí con paciencia, viendo la televisión. En otra ocasión, seguro. Espero a alguien. ¿Sí? ¿Quién? ¡Vas a perder el autobús! Cierra el pico, no puedo escuchar. ¡Sal de mi cama, ahora! ¿Estás loco? ¡Fuera! Olvídalo. ¡No me va a echar nadie como tú! ¿Sabes? Voy a comprar condones. Eso me gusta más. Esther, llegas minutos antes. ¿Cuál es el problema? Quería acicalarme para ti. ¿Ahí fuera? ¿Quién es ella? ¿Quién es quién? La mujer que acaba de contestar. Mi madre. Pensaba que estaba muerta. Yo también. Eres un imbécil. Ven, vamos a tu casa. He venido desde Potsdam. Potsdam es bonito. Me llevas arriba ahora mismo y me presentas a esa mujer. De ninguna manera. ¿ Euros? Está bien. ¿Aceptáis cheques? ¿Algo en mi cara dice que soy idiota? Enrollaos un poco, chicos. Necesito el coche. Si consigo el dinero, consigues el coche. Si no hay dinero, el coche va a África. ¿A África? A África. ¿No tienes un garaje para guardarlo? ¿Un garaje? ¿Acaso esto es un hotel de estrellas? Envío ese pedazo de a África. ¿Me puedes prestar euros? ¿Llegas tarde y pides dinero en lugar de pedir disculpas? No más préstamos. Pídeselo a tus chicas. ¿? Olvídalo. Muy bien, ¿cuál es la gran noticia? El "Forest Ranger" se va a cancelar. No. Sí. Las calificaciones son terribles. ¿Qué tiene de gracioso? ¿Cómo voy a pagar el alquiler? Solo tienes que firmar aquí. ¿Qué es esto? Katharina Meese quiere que escribas la adaptación cinematográfica. ¿Es una cámara oculta? Yo también lo creía, pero no había ninguna cámara y Alan Funt ni siquiera saltó. No puede ser una inocentada, porque estamos a mediados de julio. ¿No lo entiendes? ¡Es tu regreso! ¿No estás contento? ¿Pero por qué yo? Solíais escribir cosas tan hermosas juntos. Tal vez todavía te ame. Pero ¿qué importa eso, en el fondo? Ella quiere verte esta noche a las . Así que ponte algo bonito y llegar con tiempo para variar. ¿Podrás con ello, verdad? ¿Puedo? ¿Qué? Te dejaste la etiqueta puesta. Dios, qué vergüenza. Me ocuparé de ella. ¿. euros? Es de cachemir. Solías pensar que algo más de euros era inmoral. Sí, así es. ¿Entonces por qué lo compraste? ¿Debo sentirme culpable? No, está bien. Te lo puedes permitir. Estás en racha. ¿Vas a hacerlo? ¿Quién más podría hacer un buen guión de tu novela? ¿Has leído mi novela? Sí. Nunca lees cosas de otras personas. Bueno, era mi idea. Pensaba que era una . No hay razón para robármela. Tú me la diste. ¿Te la di? Fisgoneaste en mi basura y te la llevaste. No estaba fisgoneando. La tomé cuando me echaste y me dijiste que podía quedarme con la basura porque nuestra relación valía justo eso. Vamos a cambiar de tema. ¿Tienes novio? Tenía uno. Por desgracia, tenía el mismo problema que tú. ¿Y cuál es? No podía soportar mi independencia. ¿En serio? Vaya perdedor. ¿Por qué es que todos los hombres tiene problemas con eso? ¿En vez de estar orgullosos de su pareja? Siempre estuve orgulloso de ti. Hiciste un buen trabajo para ocultarlo. No quería que se te subiera a la cabeza. Sí, claro. ¿Y tú tienes novia? No, me gusta mi libertad. Soy completamente autónomo. Si tengo un mal día, lo que casi nunca sucede, es mi problema. ¿Me has echado de menos? Sí, mucho. ¿En serio? Sí. Entonces me decía a mí mismo que solo estaba idealizando nuestra relación. Los hombres hacen eso. ¿En serio? Los hombres sólo recuerdan los buenos tiempos, las mujeres sólo recuerdan los malos. Eso no es cierto. Sí, lo es. Vamos a hacer una pequeña prueba. Nuestro viaje a Nueva York. Estás mal. Nunca fuimos a Nueva York. Ya lo creo que sí. Ves, eres es una mujer y no puedes recordarlo. ¿En tu casa? No, en la tuya. Todavía no tengo candado en la basura. Aquí estamos. ¿Qué quieres tomar? Whisky? Whisky. María, por favor, ponle un whisky. Tengo que refrescarme. Oh. Henry Radio María. Buenas noches, Henry. Buenas noches. Un bonito sitio. Sí. ¿Llevas aquí mucho tiempo? años. ¿Qué cuesta un sitio como éste? Mejor se lo preguntas a Katharina. Aquí tienes. Gracias. Siéntate, es muy cómodo. Bueno. Sí. ¿Qué demonios? Bonito, ¿eh? Ja, lo conocía. ¿Zumo de naranja? Sí, por favor. Únete a nosotros.

Copyright © 2016.