Buscar este blog

Radio Vida 1420 AM

Radio Vida 1420 AM, Online Radio Vida 1420 AM Radio en vivo internet
Primero tiras, luego cierras. Cierto. ¿Qué pasa hoy? ¿Otra cita? Seguro que es el vecino. Voy a deshacerme de él. Oh, . Henry, ¿qué demonios? ¿Qué quieres? Tengo que hablar contigo. No puedo en este momento. ¡Abre la maldita puerta! ¡Testigos de Jehová! ¡Henry, abre la puerta! ¡No me interesa! No estoy vendiendo nada, Tengo que hablar contigo. Henry, ¡abre la maldita puerta! Mira lo que encontré. Ella ya tiene uno. No, es el burrito. Permanecen juntos siempre. ¡Son una familia! Se lo daré a ella. ¡Suéltame! Tengo que hablar contigo. Ahora no. Ha habido un cambio de planes. ¿Qué quieres decir? Charlotte no quiere que Magdalena sepa la verdad. Espera aquí. Voy a buscar unos cigarrillos, ¿de acuerdo? Magdalena, ven. Henry Radio ¡No me interesa! ¿Qué dijo Charlotte? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Yo? Vine a ver a Henry. Eres guapa. Gracias. Tú también lo eres. ¿Quién eres tú? Vivo aquí en este momento. Siéntate. ¿De quién eres? No soy de nadie. No soy un coche. ¿Quién eres tú? Soy amiga de Henry. ¿Cómo te llamas? Katharina. Al igual que la princesa de y Anthill. Oh Dios, ¡no! ¡Qué estúpido de ! ¿No podías haber esperado un día? Charlotte me va a matar. Fue bastante sutil. Se lo conté como un cuento de hadas, como tú dijiste. No creo que ella lo entendiera. ¿Estás seguro? Bastante seguro. Vamos a esperar lo mejor. Me tengo que ir. Tengo que recoger a Charlotte en el aeropuerto por la mañana. ¿De todas formas por qué se mete? Primero, ella se larga a Nueva York. Ahora, ella interviene con un gran consejo. Eh, ella no se está entrometiendo, Se lo pregunté. Es la madre de Magdalena, por si lo has olvidado. Y no se limitó a largarse, está en medio de una prueba difícil que casi la lleva a la cárcel. ¡Cálmate! No quise decir eso. ¿Por qué estás tan triste? No estoy triste. Sí, lo estás. Era una historia muy bonita, pero me tengo que ir ahora. La historia no es cierta, ¿no? Fue un placer conocerte. Adiós. Por tanto, permítanme que les presente a mi amiguita vecino. Ya nos conocíamos. Su hija es muy dulce. ¡No me toques! Caballero Henry, ¡es usted un cretino! Tu novia se ha vuelto a ir, ¿eh? ¿Le contaste el cuento de hadas? Sí. ¿Es por eso que se escapó? Sí. Lo siento. No es culpa tuya, es toda mía. Voy a tratar de hablar con ella, ¿de acuerdo? No te vayas. ¿Quieres un helado? Quiero que te quedes aquí. Hueles a humo. Me gusta mucho. Si no hablo con ella, podría no regresar nunca. La historia del caballero sucedió realmente, ¿no? ¿Por qué tuvisteis que beber aquella estúpida poción de amor? Me tengo que ir. Aquí. ¡No, no abras la puerta! Pero, Katharina Radio María. Voy a abrir la puerta e ir a la cama. Sólo tienes que irte. Bueno, buenas noches. ¡Que te follen! ¡Katharina, déjame entrar! ¡Jódete, imbécil! Vamos, abre la puerta. ¡Que te jodan! Vamos, ¡déjame entrar, por favor! ¡Que te jodan! ¿Qué diablos? ¿Estás loco? ¿Qué demonios? Oh, , estás sangrando. ¡Maldita sea! Eres idiota. Has visto demasiadas películas. ¿Todo bien? Sí, Henry acaba de tener un accidente. ¿Estás segura? Sí. Vuelve a la cama. ¿Debo llamar a un vidriero? ¿En mitad de la noche? Vete a la cama. ¿Una ambulancia? María Radio Quiero que te vayas ahora, por favor, pero esta vez por la puerta. Katharina, hablemos. ¿Hablar de qué? Por favor, sólo cinco minutos. El tiempo está corriendo. Estoy esperando. Te quedan tres minutos. Katharina Radio ¿Katharina? ¿Es eso lo mejor que se te ocurre? ¿Qué creías que haría cuando me enteré de que tenías un hijo? ¿Suicidarme? Dejaste embarazada a alguien mientras estábamos juntos y ni siquiera me lo dijiste. Acababa de enterarme. Tú alimentaste este falso melodrama. "La hija del vecino, su padre no tiene dinero para una niñera Radio" Eres un cobarde. ¿Sabes lo mucho que quería tener niños contigo? Eso no es justo. Yo no sabía que tenía un hijo. ¿No es justo? "No es justo" follar sin protección mientras estás conmigo. ¿Has oído hablar de los condones? No llevaba ninguno conmigo. Vete. Vete, quiero estar sola. Te amo. Vete. ¿Hola? ¿Por qué está Magdalena en tu casa? Sabe que eres su padre. Te fuiste a pesar de que te pidió que te quedaras. No quería estar sola. ¿Cómo está? Está durmiendo ahora, pero Radio tenía miles de preguntas. ¿Lloró? No, no Radio pero me preguntó si yo seguía siendo su padre y si hay un antídoto para la poción de amor. ¿Qué le dijiste? Que no lo hay. Quiero decir que todavía eres su papá. Oh. Le dije que sí. Pero también me dijo que ahora tenía dos papás y que esa era una cosa especialmente bonita. Voy a ir por ella ahora para que pueda llevarla a clase mañana. No, Magdalena está dormida ahora. Mañana por la mañana vamos a ir a buscar a su mamá. Podemos vernos para el almuerzo y hablar luego. Hola Henry, soy Katharina. Sólo voy a decir esto una vez, Supongo que lo sabes de todos modos. No podemos seguir con el guión. Tengo que tomarme un descanso y pensar que hacer. No lo sé. Realmente deberías ver a un médico para que la mano no se te infecte. Hola. Hola. ¿Cómo estás? Terrible. ¿Cómo te fue en el aeropuerto. Bien. ¿Qué te pasó en la mano? Nada. Henry, he tenido una larga conversación con Charlotte. Queremos dar a nuestro

Copyright © 2016.