Buscar este blog

FM Estación Pilar 88.3

Escuchar FM Estación Pilar 88.3 en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Añadir a su sitio. Toda la carga la tiene la fiscalía para probarlo. Le pido al tribunal que ponga en libertad a mi cliente y le evite la agonía de someterse a juicio. Como alternativa, pido su liberación bajo fianza. Señoría, hay pruebas suficientes para incriminar al acusado y me opongo firmemente a la libertad bajo fianza. Anote. Oído. Caso para acusaciones. Se rechaza la libertad bajo fianza. La próxima vista será el de noviembre. Echa un vistazo por la otra cara. ¿Por qué lo haces aquí? ¿No hay otro sitio? ¿Dónde si no? Le pedí que firmara los papeles y los dejó en el sofá. ¿Es este el mejor lugar? Se pueden manchar los documentos, hay comida cerca, ¿no lo ves? Díselo a él, no a mí. Ha ignorado este trabajo desde hace meses. ¿Tendría que haber venido? ¿Por qué no viniste? Antes, al menos, venias los domingos, ahora has dejado de venir. Mamá, déjame. Ya casi he terminado. No te he dicho nada y me dices "déjame". Para él todo es una broma, se lo dan todo en bandeja y nada tiene valor. Me prometiste que no volvería a oír estas tonterías. Eso no viene al caso. Vas de una cosa a la otra. ¿Me pongo de tu parte y te pones a pelear conmigo? ¿Pero por qué cambias de tema? ¿Qué tema? No hay ningún tema. Llego tarde, me tengo que ir. La comida, por favor. ¿Soltarás tu ira durante la comida? Sírvele rápido o cogerá una rabieta. —Sí, Subodh. —¿Por qué lo provocas? ¡Un momento, estoy hablando! Sí, Subodh. Sí, abriré la puerta. Tú solo entra. Mamá, por favor, abre la puerta. Entra. Ven, Subodh. No, me sentaré aquí. No, ven y come. Tráele un plato también. No, ya he comido. Por favor, ven. Si no, resulta incómodo. —El vigilante no ha hecho nada, ¿no? —No, nada. Bueno, todo el edificio es nuestro. Así que si alguien tiene alguna queja no le dejaremos entrar. —Si dices piso , te llevará. —Sí, me dijo que dijera . —¿Cómo te llamas, hijo? —Subodh Kushte. —¿Eres Maratha? —Sí. —¿Dónde está tu pueblo? —Sutarwaadi. Ese no lo conozco. Siento todo esto. —Nos vamos pronto. —Vale. ¿Amigo o cliente? Es un amigo. —¿A qué te dedicas? —Hago un máster. Bien, muy bien.

Copyright © 2016.