Buscar este blog

Radio Del Plata 93.7 FM

Radio Del Plata 93.7 FM Sitio de escucha de radio en línea. Transmisión de radio móvil e ininterrumpida de 24 horas. Por eso invité a Gunther esta noche. ¿Crees que te iba a poner con un productor rival si yo no lo planeé? Bueno, es una exageración. Él no es un rival. Ha perdido más dinero intentando poner arte en el teatro que nadie. Lo he preparado para que le digas que le venda Hedda Gabler a otra. -Ese papel no es para ti. -Pues a mí me parece que sí. Mira, Val, yo sé qué es buen teatro y qué no lo es. -Tú sabes lo que vende. -Ya lo creo. El genio de Gunther cree que la gente pagará para ver a una artista como tú interpretar a una neurótica que se suicida por dejar escapar el amor. -Haces que suene fascinante. -Mejor que tú. Escucha, Val, nuestra asociación es lo mejor que hay en Broadway y, te guste o no, no eres nada sin mí. Disimula, tu ego está saliendo. Al menos, no defraudemos a nuestro público. Esperan que seamos encantadores el uno con el otro. Encantadores, oído. lntenta simular un poco de entusiasmo. -Buenas noches, señor. Srta. Stanton. -Buenas noches. Aquí está. Vamos, te la presentaré. Me presentaré yo mismo, Gunther.

Copyright © 2016.