Buscar este blog

FM 107.5 Vida

Escuchar FM 107.5 Vida en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Añadir a su sitio. ¿Está segura o solo dice "no" a todo? No lo recuerdo. Señoría, creo que está nerviosa y no puede recordar nada. Pido otra fecha para el interrogatorio. De acuerdo. ¿Quiere preguntarle algo o la próxima vez? Señoría, tengo algunas preguntas que hacer, pero solo si ella quiere. ¿Quiere que le haga algunas preguntas? Proceda. Cuando su marido iba a trabajar, ¿se cubría la boca y los ojos? No. ¿Botas de goma, máscara, algo? No. —¿Cómo entraba en las alcantarillas? —Tan solo entraba. Pero ¿no hay mucha suciedad y mucho hedor allí? Sí, pero usaba cucarachas. ¿Cómo? Tiraba piedras dentro y si las cucarachas o algún insecto, salían, sabía que estaba a salvo. ¿Cómo sabe eso? A veces venía a casa y decía, "Hoy no han salido, vacaciones". ¿Qué usaba para limpiar la alcantarilla? Una pala o una barra. ¿No le dieron nada más? No. Dijo que perdió un ojo. ¿Cómo ocurrió? No lo sabíamos exactamente. El médico dijo que fue por la suciedad. —¿Por entrar allí? —Sí. ¿No está guiándola ahora? Por favor, no haga eso. De acuerdo. —¿Bebía? —Sí. —¿Cuántas veces a la semana? —Cada día. —¿Antes o después de trabajar? —Antes de trabajar. ¿Por qué? Para soportar la peste de la alcantarilla. Gracias. Su Señoría Vasudev Pawar no tenía equipamento de seguridad. Tenía que beber para soportar el hedor de las alcantarillas. Y no tenía una forma segura de saber si había suficiente oxígeno dentro. Además, perdió un ojo debido a una infección por los gases venenosos. Anote. El fallecido no tenía equipamento de seguridad. Según la declaración de su mujer. Esto pudo provocarle la pérdida de un ojo mientras trabajaba. Por favor, ponte el cinturón. A la izquierda. Allí. —Le dejo en Sitladevi Nagar, ¿no? —Sí. ¿Cuántas veces más tendré que ir? Tal vez una o dos más. No tengo mucho trabajo. Si tengo que seguir viniendo, lo perderé todo. Cuando me fui a mi pueblo, perdí mi trabajo. Si sabe de algo, dígamelo Lo haré. Puedo trabajar donde sea. Si necesita dinero, lo puedo arreglar. No quiero dinero. Solo dígame si encuentra trabajo para mí. De acuerdo. Según el informe de la autopsia hecho por el hospital la causa de la muerte de Vasudev Pawar

Copyright © 2016.