Buscar este blog

Radio AM 750

Radio AM 750 Sitio de escucha de radio en línea. Transmisión de radio móvil e ininterrumpida de 24 horas. -No lo creo. -Sí, lo es. He pasado las tres últimas noches leyendo su libro. Y estaba tan agotada que hice las peores actuaciones de mi carrera. -Lo siento. -Pero valió la pena. Su libro es tan conmovedor, lleno de sentimientos. Coma, necesitará fuerza para responder a todas mis preguntas. Gracias, pero estoy haciendo la dieta de los nueve días. -¿En qué día está? -Miércoles. Miércoles, desde luego. Gracias. Su obra debería ganar el premio Pulitzer, y si son justos, se lo darán. Sí, ensalada, gracias. ¿Ha pensado llevarlo al teatro? Patatas no, gracias. -No podría. -Claro que sí. No es que yo sea una experta, pero sé que podría llevarlo al tearto. Perdóneme. ¿Qué sucede? Se equivocó de hombre. El Sr. Putnam está allí. Este es su editor. Sí, yo soy el Sr. Crouch. Perdóneme, pero dígale al Sr. Putnam lo que opino. Sí, lo haré. Ahora mismo. -Tenga. -Gracias. -¿Se está divirtiendo? -Claro que no. A mí también me resulta difícil recordar los nombres en las fiestas. Gracias. -Creo que no nos conocemos,

Copyright © 2016.