Buscar este blog

FM Imagen 106.1

Escuchar FM Imagen 106.1 en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Añadir a su sitio. No puede salir de la ciudad ni cambiar de casa. —¿Quién pagó la fianza? —Él. —Hay que devolvérselo. —Sí. ¿Por qué pagaste tanto dinero? Lo arreglaremos. Este caso va a durar años. Págueme cuando pueda. Pero todavía Toma. ¿Por qué tantas pastillas? Ya me he tomado hace una hora. Dijeron que te tomaras estas. No sé qué medicamentos me están dando. ¿En serio? Le dijeron de pincharle. Como no quiso, por eso se toma tantas. —¿Por qué no quiso? —Le da miedo. No me da miedo, pero no me gusta. ¿Y a quién le gusta? —¿Vendrá la prensa? —Sí. Se le ha disparado la tensión y tiene fiebre. Dicen que puede ser ictericia. Nana, descansa estos días. Si no, cancelarán la fianza otra vez. Escucha lo que te está diciendo. Si te vuelven a arrestar ¿qué haremos? ¿Por qué estás tan asustado? Ya veremos qué pasa. A todos nos afecta. Nana, me tengo que ir. Descansa por favor. Subodh ven. Ahora vengo. ¡Bendito Señor! Bendito Señor, tu amor es infinito. Eres compasivo y misericordioso. Los himnos alaban tu coraje, pero este trata de tu amabilidad. Te regalo esta canción de gratitud. Señor, escucha esta canción de gratitud. Tu manejo de la espada, apuñala el corazón. ¡Machaca toda vida! Señor, nuestro maestro, Señor, nuestro maestro. Con un disparo de tu arma la mejor persona cae abatida. ¡En los basureros! Señor, nuestro maestro, Señor, nuestro maestro. Todavía no me has envuelto, me mostraste cortesía en el tribunal. ¿Cómo me diste la razón? ¿Cómo me diste la razón? Entre todo este ruido la verdad ha perdido su voz. El arte es una tontería, una decepción en nombre de la estética. Los gritos desde una pira funeraria no se pueden llamar actuación. Seremos obligados si no nos llamáis artistas. Y ahora, para terminar. Una actuación de baile de una jóvenes. ¡Un gran aplauso para ellas! UNA HISTORIA DE HUMILLACIÓN POR NARAYAN KAMBLE Señor Kadam dele estos papeles. Ya no tiene que venir. Si le necesitamos, se lo diremos. Caso número , comsiaría Paanchpada, Narayan Kamble. Tres días de custodia policial. Caso número , comisaría Paanchpada, Amit Sawant. Proceda.

Copyright © 2016.