Buscar este blog

La Cacharpaya

Escuchar La Cacharpaya 93.7 FM en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil En la Paisible, la Apacible, pasó su última navidad con las personas que amaba El de Enero de , con gran serenidad, de una manera gentil se marchó En un mundo materialista, Audrey Hepburn era solamente una persona pero marcó una verdadera diferencia Hoy, a través de la fundación Audrey Hepburn Childhood, de Unicef su amor todavía sigue llegando a los niños de todo el mundo En frente de los televisores, espectadores jóvenes y adultos se enamoran, ríen o lloran con ella En algún lugar, cada día, una cara bonita brilla en alguna fotografía y una joven niña piensa: yo quiero ser como ella A su modo, Audrey Hepburn, ha dado esperanza e inspiración El mundo es un lugar mejor gracias a su Toque de Magia Las fotos en este muro representa a las personas por las que luchamos. ¿Sabes? Tengo que admitir, Anissa, que me sorprendió tu llamada del otro día. No tenemos voluntarios tocando nuestras puertas después del. Susto de la bomba. Sí. Hombre, me lo imagino. De verdad creo en el trabajo que está haciendo aquí y supuse que ahora mismo, podrían necesitar ayuda.

Copyright © 2016.