Buscar este blog

LT29 Radio Venado Tuerto 101.3 FM

Escuchar LT29 Radio Venado Tuerto 101.3 FM en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Email: lt29@radiovenadotuerto.com Tel: 03462 - 420777 / 421526 / 422760 Concejal Parker. Concejal Parker. Concejal Parker, ¿quién es? ¿Quién es el donante? Todo lo que necesitan saber es que este donante ha regresado a Freeland tras unas largas vacaciones y no quiere nada más que ayudar a esta comunidad. ¿Puede darnos un nombre? Concejal, por favor, por favor. Tengo una fuente que dice que su donante anónimo es nada más y nada menos que Tobias Whale. ¿Es eso cierto? No revelar la identidad de un individuo es el sentido de una donación anónima. Gracias a todos por su tiempo. Concejal Parker, ¿es Tobias Whale? Denos un nombre. Concejal Parker, denos un nombre. Todos estos denominados metahumanos, hijos de Luz Verde, se los digo, no son más que demonios abriendo paso para el regreso de Satanás. La policía tiene que. ¿Por qué fue eso? Solo te aprecio. Es todo. Bueno, yo también te aprecio. ¿Y cómo estuvo tu día? Bueno, fue un miércoles. Sabes a qué me refiero. Lynn, tienes que dejar de preocuparte por mí. Dije que estoy bien, y lo estoy. Fui a casa de Gambi a ver cómo estaban las cosas y.

Copyright © 2016.