Buscar este blog

Radio Popular 98.5 FM

Escuchar Radio Popular 98.5 FM en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil WhatsApp :+54 9 266 468-9900 más de la mitad de los chicos vacunados mueren. Sí. Y la mitad vive. Eso no es suficiente. Los chicos de Green Light se hacen más fuertes cada día y tenemos víctimas vacunadas que se están debilitando. Sus vidas están en nuestras manos. No vamos a darles ese suero hasta que podamos salvarlos a todos. Jen, ¿estás ahí? Bien, Harriet, me atrapaste. Sé que sigo fumando, pero es lo único que evita que me convierta en una linterna humana. No vine a sermonearte. ¿En serio? ¿No es eso? Eso sí que es una novedad. Quizá debas sentarte. Anissa, me estás asustando. ¿Qué pasa? Tío Gambi. Está muerto. ¿Cómo que está muerto? Bueno, él. fue atacado por unos pistoleros y. no sobrevivió. No sé. no sé qué decir. Ven aquí. Lo siento. Lo siento. Dios mío. Lo siento. ¿Anissa? ¿Está bien si entro por un segundo? Claro, adelante. No esperaba tener compañía, así que disculpa el desorden. Mira. estoy segura de que soy egoísta por aparecer de esta manera, pero. Mi tío, murió hoy. Sí, fue inesperado. Pero me puso a pensar. si supiera que solo tengo un día para vivir,

Copyright © 2016.