Buscar este blog

Radio POP

Escuchar Radio POP 101.5 FM en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Whatsapp al +54 9 11 6404 1015 pero está bien. Todo está bien. Solo voy a ignorarte. De todos modos solo eres un montón de ceros y unos. En serio, también me vuelvo loca. KHALIL ¿SALIMOS? No esperaba que me devolvieras el mensaje. Sí. Bueno. De acuerdo, ¿qué es? ¿Qué es qué? J, has estado ignorándome por semanas. Luego, como por arte de magia, ¿me respondes? Algo pasa. Solo me pregunto qué es. Extraño este lugar. Extraño a los profesores, extraño a mis amigos. Extraño. que me llamen la reina de Garfield. Odias ese nombre. Si, de verdad lo odio. Pero mataría por eso ahora, porque eso significa que de hecho estoy en la escuela y no encerrada en la "Prisión Pierce" porque mis padres creen que el mundo es muy peligroso para vivir en él. Lo siento. Mira, sé que el que estés encerrada en parte es culpa mía por lo que hice en la escuela. Estaba enfurecido, J. Con todos y por todo. Y Tobias, es decir, me metió en todo eso de la ciencia. Me volví tan fuerte y. me enloquecí con eso ¿entiendes? En realidad, sí. ¿Crees que alguna podremos arreglar este completo desastre?

Copyright © 2016.