Buscar este blog

98.1 FM Show

Escuchar FM Show 98.1 en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Contacto: Administración y Publicidad: (03764) 464060 / 465282 Producción periodística: (03764) 466000 y diez líneas rotativas Probablemente debería regresar. Si mi papá descubre que me escapé, explotará. Sí, Literalmente. Sí, sí. Mira, gracias por llamar. ¿Anaya? Soy Anissa. Yo te voy a atender, ¿bien? ¿Está bien si te reviso la presión sanguínea? Bien. Bien. Aquí vamos. ¿Cómo está? Bien. Bien. ¿Todo está bien? ¿Necesitas algo? Solo necesito que hagas tu trabajo así podremos irnos. ¡Deacon! No le prestes atención. Tiene buenas intenciones. Solo que a veces es sobreprotector. De acuerdo, tu presión sanguínea es normal. Genial. Treinta y ocho semanas. ¿Estás emocionada porque ya está cerca? En realidad. estoy asustada. ¿Qué tal si no soy buena en eso? ¿Qué tal si no estoy hecha para ser una madre? ¿Qué tal si lo arruino? Escucha, toma esto de alguien que tiene padres asombrosos, cuestionarse y tener dudas de si serás buena para criar niños, todos los grandes padres hacen eso. Tú lo serás. Sí. Vaya, pero si es el hombre que todos conocemos y amamos, el concejal Kwame Parker. Tobias Whale. ¿Esta es tu versión de un ciudadano respetuoso de la ley?

Copyright © 2016.