Buscar este blog

Viejas Románticas

Escuchar Viejas Románticas en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil Whatsapp: 541133393264 Depende de a cuál ley se refiera. Yo me adhiero a la ley de la selva. Matar o morir, comer o ser comido. O estás cenando, o tú eres la cena. ¿Quiere jugar? Claro que no. Como quiera. Esto es secuestro. Tú y el Bob Marley pirata que me trajo aquí irán a la cárcel. Me encanta el billar. Es un juego hermoso de simetría y geometría. Pero si tomas la decisión equivocada. tu trasero termina enterrado en un hoyo. Es un hecho. Has estado viendo demasiadas películas de mafiosos, viejo. No me asustas, Whale. No intento asustarle, concejal. Intento ser hospitalario. Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cómo se sentirían sus electores si supieran que su impecable y visionario trasero recibió dinero de Martin Proctor para financiar su campaña de reelección? El mismo Martin Proctor que ha envenenado, secuestrado y asesinado niños negros de Freeland. Sí, eso es lo que pensé. Heredé un maletín que tiene todo tipo de regalitos dentro, incluyendo un expediente sobre usted, con todos sus trapos sucios. ¿Qué se supone que haga con esto?

Copyright © 2016.